Presentacion del Renault 408 o Peugeot Rafale

villi

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Pues Renault ya ha presentado al anti Peugeot 408. El parecido a nuestro cohe tiene su porque el nuevo diseñador de Renault es Gilles Vidal ex diseñador del nuevo lenguaje de Peugeot en los últimos años.
Con 4.71 de largo 1.61 de alto y 1.86 de ancho se posiciona por encima del Renault Austral usando la plataforma del nuevo Renault Espace .
En interiores parecido total a lo visto tanto en austral como espace.
Como tope de gama un modelo hybrido enchufable de 300 cv.
El tope de gama según comentaron dará los 60.000 euros. Y se posicionará como un coche con aspiraciones premiun.
Por la horquilla inferior luchará contra el peugeot 408 citroen CX5 futuro opel Manta y por la superior el bmw x4 el audi a5 sportback .

Adjuntos

Última edición:

villi

Forero Activo
Motor
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
images.jpeg-13.jpg

Como curiosidad el.coche se fabrica en España y hasta el próximo año no se podrá ver por la calle.

Tormenta

Forero Habitual
Motor
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Ese frontal es muy Peugeot, ¿no?
Me parecen demasiado iguales. No me cuadra que no quieran diferenciarse.
No está mal, pero me gusta más el 408. Y cuando salga, la gente ya estará acostumbrada a ver este nuevo tipo de vehículos.

Por cierto: que manía ahora con sacarlos todos en azul JAJAJAJA

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
No está mal, la verdad. Habrá que verlo en directo, pero hasta entonces me parece mucho más bonito nuestro 408.
Cuestión de gustos.

724596

Forero Habitual
Esto es más de lo mismo, a Seat-Cupra le ha funcionado vender Seat león con el precio de Cupra, traducido es, por el mismo producto el cliente ve más premium Cupra y se gasta + de 55000 euros en un Formentor 310cv o híbrido enchufable, las calidades son igual de pésimas a + precio...peeerooo es un Cupra, se nos ha ido la olla con los precios de los coches y la atención al cliente y concesionarios es nefasta, lo siento pero veo las mismas carencias y similitudes, que de momento a otras marcas le a funcionado.

villi

Forero Activo
Motor
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
De lo que han comentado lo que me parece un pasote son los 60.000 euros posiblemente sea la version top . Eso ya son precios del 508 PSE o incluso un X4.
Ya veremos las versiones con el motor 1.3 híbridas más normales que precio tienen .
Otra cosa es el nombrecito si se sabe que proviene de un avión francés con motor Renault. O al avión de combate Rafaele del ejército Francés. Aquí en España va a ser el Rafael 🤣🤣🤣🤣

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Ese frontal es muy Peugeot, ¿no?
Me parecen demasiado iguales. No me cuadra que no quieran diferenciarse.
No está mal, pero me gusta más el 408. Y cuando salga, la gente ya estará acostumbrada a ver este nuevo tipo de vehículos.

Por cierto: que manía ahora con sacarlos todos en azul JAJAJAJA
Jajajaja, por eso yo, lo compré en rojo, que me lo vi venir😅😎

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Pues Renault ya ha presentado al anti Peugeot 408. El parecido a nuestro cohe tiene su porque el nuevo diseñador de Renault es Gilles Vidal ex diseñador del nuevo lenguaje de Peugeot en los últimos años.
Con 4.71 de largo 1.61 de alto y 1.86 de ancho se posiciona por encima del Renault Austral usando la plataforma del nuevo Renault Espace .
En interiores parecido total a lo visto tanto en austral como espace.
Como tope de gama un modelo hybrido enchufable de 300 cv.
El tope de gama según comentaron dará los 60.000 euros. Y se posicionará como un coche con aspiraciones premiun.
Por la horquilla inferior luchará contra el peugeot 408 citroen CX5 futuro opel Manta y por la superior el bmw x4 el audi a5 sportback .
En fotos, la verdad es que no está nada mal. Habrá que verlo in situ. Aún así, me sigue gustando más el 408.

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Que se parecen? mirar este video donde los comparan exteriormente

Lo dicho, me sigue pareciendo más bonito el 408. Además, el interior del Renault que se muestra en el video me parece horroroso, como si estuviesen colocadas las cosas de cualquier manera, mientras que en el 408 lo veo todo mucho más integrado y en armonía.

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Esto es más de lo mismo, a Seat-Cupra le ha funcionado vender Seat león con el precio de Cupra, traducido es, por el mismo producto el cliente ve más premium Cupra y se gasta + de 55000 euros en un Formentor 310cv o híbrido enchufable, las calidades son igual de pésimas a + precio...peeerooo es un Cupra, se nos ha ido la olla con los precios de los coches y la atención al cliente y concesionarios es nefasta, lo siento pero veo las mismas carencias y similitudes, que de momento a otras marcas le a funcionado.
Así es, pero esto no es algo nuevo. Ahí tienes el Audi A7 y el Volkswagen Arteon, que no pueden ser más parecidos, sin embargo, la diferencia de precio es brutal. O el Peugeot 508 y el DS 9. Y es que de un tiempo a esta parte se están fabricando coches generalistas con aspiraciones premium y coches llamados premium que no es más que un coche generalista algo mejorado. Esto último que digo, se ve mucho más claro entre Peugeot y DS. Al final, la idea es encarecer los generalistas y seguir manteniendo precios desorbitados en los premium, habiendo de esta manera una delgada línea entre un generalista y un premium en cuanto a acabados y diseño, donde solo el precio será el punto diferencial.