Precios: Web VS Concesionario Peugeot 408

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con las dudas y precios de compra del Peugeot 408.
 

724596

Forero Habitual
Yo busque mejor precio por carwow, siempre pido varios presupuestos antes de comprar coche nuevo,,hoy por hoy hay mucha diferencia de precio entre concesionarios, dicho esto, carwow busca precios dentro de tu comunidad. Entre la web y el propio concesionario casi 1000 euros de diferencia.
 

Ramon

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas - Madrid
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
Yo busque mejor precio por carwow, siempre pido varios presupuestos antes de comprar coche nuevo,,hoy por hoy hay mucha diferencia de precio entre concesionarios, dicho esto, carwow busca precios dentro de tu comunidad. Entre la web y el propio concesionario casi 1000 euros de diferencia.
Hice lo mismo, visite concesionarios y al final en Carwow tenían el mejor precio
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Yo lo compré en el concesionario Alcalá 534, me hicieron una buena oferta y me tasaron muy bien el 3008 que tenía.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Yo los conozco
Aquí me lo he comprado yo. La mejor oferta de todos los concesionarios consultados.., incluido comparativa con Carwow
Yo los conozco porque sin haber comprado allí el 3008 que tuve anteriormente, estuve haciendo los mantenimientos del mismo y el trato siempre ha sido fantástico. Eso dio pie a que comprase allí el 408 y la verdad que me hicieron una muy buena oferta.
Supongo que sabrás que tienen tres concesionarios. Yo lo voy al que tienen en la Avenida de la Democracia, junto a la carretera de Valencia. Imagino que tú por proximidad también vas a ese ¿no?
 

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Yo los conozco

Yo los conozco porque sin haber comprado allí el 3008 que tuve anteriormente, estuve haciendo los mantenimientos del mismo y el trato siempre ha sido fantástico. Eso dio pie a que comprase allí el 408 y la verdad que me hicieron una muy buena oferta.
Supongo que sabrás que tienen tres concesionarios. Yo lo voy al que tienen en la Avenida de la Democracia, junto a la carretera de Valencia. Imagino que tú por proximidad también vas a ese ¿no?
Correcto. Voy al de la avenida de la democracia.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
🤣🤣🤣🤣🤣
Me voy durmiendo por los rincones de las oficinas!
Me quedan 2 horas, 36m y 14 segundos para ir a por él.
Pero sin ganas, eh!
La verdad es que te entiendo. Es un castigo y seguro que delegas en alguien para que te recoja el coche, al que, además, le tendrás que pagar una buena pasta por el sacrificio de encargo que le has obligado a hacer🤣🤣🤣🤣🤣.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pues a mi me ha llamado hoy el comercial.
Que ya tiene número de bastidor, y que la fecha de llegada se ha retrasado dos semanas (para el 24 en lugar del 10).
En fin, que se le va a hacer… paciencia.
 

724596

Forero Habitual
Pues a mi me ha llamado hoy el comercial.
Que ya tiene número de bastidor, y que la fecha de llegada se ha retrasado dos semanas (para el 24 en lugar del 10).
En fin, que se le va a hacer… paciencia.
Del número de bastidor a la entrada del concesionario son sobre 20 días, pronto estarás disfrutando de él.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Pues a mi me ha llamado hoy el comercial.
Que ya tiene número de bastidor, y que la fecha de llegada se ha retrasado dos semanas (para el 24 en lugar del 10).
En fin, que se le va a hacer… paciencia.
Lo importante es que ya tienes número de bastidor, es decir, ya tienes tu coche fabricado y asignado. Posiblemente ese retraso, sea debido a algún tema de transporte.
Como bien dice @jrparejo pronto estarás disfrutando del coche.
 

Ramon

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas - Madrid
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
🤣🤣🤣🤣🤣
Me voy durmiendo por los rincones de las oficinas!
Me quedan 2 horas, 36m y 14 segundos para ir a por él.
Pero sin ganas, eh!
Así me gusta, sigues el lema de: Llueve, granice o truene hoy recojo mi coche 🤪
Menuda tarde hace en Madrid para estrenar el coche, ya nos contaras que tal funcionan los limpias ⛈
 

724596

Forero Habitual
Pues me ha mandado un WhatsApp mi comercial después de preguntar si la fecha de última semana de Julio se mantiene y me dice que se retrasa para el 9 de septiembre.
Si hablamos de casi 6 meses, ya me parece demasiado tiempo.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Pues me ha mandado un WhatsApp mi comercial después de preguntar si la fecha de última semana de Julio se mantiene y me dice que se retrasa para el 9 de septiembre.
Si hablamos de casi 6 meses, ya me parece demasiado tiempo.
No desesperes. Puede que ahora se haya producido algún retraso por falta de piezas, pero puede ocurrir también que esas piezas lleguen y el retraso sea menor o, incluso, se cumpla el plazo inicial.
 
Arriba