Precio del Peugeot 408 First Edition Plug-In Hybrid 225 e-EAT8 (2022)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Peugeot 408 First Edition Plug-In Hybrid 225 e-EAT8 (2022) es de 48.240 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
El precio del Peugeot 408 First Edition Plug-In Hybrid 225 e-EAT8 (2022) es de 48.240 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
Hola en mi caso entregando mi serie 3 del 2006 se me ha quedado en 35.600 euros. Dando una entrada de 24000 euros y financiando 11600 euros.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Hola en mi caso entregando mi serie 3 del 2006 se me ha quedado en 35.600 euros. Dando una entrada de 24000 euros y financiando 11600 euros.
Por el serie 3 creo haber leído que te dieron 7000 euros ¿no? En cuyo caso está muy bien.
 
Última edición:

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Por el serie 3 creo haber leído que te dieron 7000 euros ¿no? En cuyo caso está muy bien
Si por el serie 3 me ofrecieron 7000 euros que aunque estaba perfecto tenía sus 17 añitos. En la BMW me decían que lo vendiera por la calle una gran táctica comercial. En la Peugeot el comercial a la hora me llamo y me hizo la oferta. Y pensar que venía de repara una puerta del serie 3 en la BMW 😂 😂 😂 . Y entre en la Peugeot para mirarle un coche a un amigo y acabé con el 408 (y)(y):eek:
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Si por el serie 3 me ofrecieron 7000 euros que aunque estaba perfecto tenía sus 17 añitos. En la BMW me decían que lo vendiera por la calle una gran táctica comercial. En la Peugeot el comercial a la hora me llamo y me hizo la oferta. Y pensar que venía de repara una puerta del serie 3 en la BMW 😂 😂 😂 . Y entre en la Peugeot para mirarle un coche a un amigo y acabé con el 408 (y)(y):eek:
Pura estrategia comercial. Es una forma de que una marca "robe" clientes a otra marca, por eso, y no pocas veces, siempre te van a tasar más por tu coche en los concesionarios que no son de la marca del coche a tasar, salvo que lo hayas financiado con la financiera de la propia marca donde entonces si te aseguras el precio de la tasación al final del periodo contratado.
 
Arriba