¿Por qué has elegido el Peugeot 408?

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Negro Perla Nera
Has elegido el Peugeot 408 como tu compañero de viaje y en este tema puedes compartir tus razones, las cuales puedes compararlas con las de otros compañeros o servir de ayuda para quienes están valorando la posibilidad de comprarlo.

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
En mi caso fue amor a primera vista. Tenía un flamante 3008 con el que estaba encantado, pero fue ver el 408 por primera vez y el cambio fue inevitable. Un coche que me encaja por todo, estética, diseño, confort, equipación, tamaño y prestaciones.
En definitiva, es un crossover que mezcla muy bien el concepto SUV y la berlina. Alto por abajo y bajo por arriba.

Tormenta

Forero Habitual
Motor
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pues yo iba a por el pan, cuando una ráfaga de viento me metió en un concesionario de Peugeot, y a falta de chapatas, me llevé el 408…. 😂😂😂😂

Ahora en serio: se nos rompió el coche y tuvimos que buscar uno para sustituirlo.
Peugeot, porque teníamos beneficios por parte de la empresa.
El 408, porque entramos a por el 3008 (ya hablado anteriormente por correo) y al verlo en exposición, decidimos cambiar el presupuesto por uno para el 408, también fue un flechazo… 💘💘

Como le paso a @Carlos_408

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Pues yo iba a por el pan, cuando una ráfaga de viento me metió en un concesionario de Peugeot, y a falta de chapatas, me llevé el 408…. 😂😂😂😂

Ahora en serio: se nos rompió el coche y tuvimos que buscar uno para sustituirlo.
Peugeot, porque teníamos beneficios por parte de la empresa.
El 408, porque entramos a por el 3008 (ya hablado anteriormente por correo) y al verlo en exposición, decidimos cambiar el presupuesto por uno para el 408, también fue un flechazo… 💘💘

Como le paso a @Carlos_408
Como me entere que le haces ojitos a mi amor, tú y yo la tenemos:cautious::devilish::ROFLMAO:

baemar

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Gris Artense
Yo cambio cada 5 años aprox y llevo 3 SUV seguidos, el último un xtrail q me encanta y ya estaba para cambiar al rav4 pero un poco cansado de más de lo mismo y de casualidad me salió el 408 que ni sabía q existia en Internet un viernes me enamoró y el martes lo compré, me encanta, cumple mis necesidades y es un cambio radical de lo que venia teniendo.

Eduardo

Forero Activo
Motor
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Pues en mi caso, igualmente, amor a primera vista. Diseño diferente a todo lo que abunda y tecnología, a un precio razonable. La verdad es que hace girar cabezas y este verano tres o cuatro personas me han preguntado que qué coche era. 😊

Ramon

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
Como casi todos fue amor a primera vista :love: .

baemar

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Gris Artense
En más de un video del 408 aparece la idea de que es un coche preconcebido para compradores impulsivos y buscadores de algo diferente, como elemento diferenciador y parece q en su mayoría es así