Pedido recientemente y parece que paciencia

jrosram

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Buenos días,
Soy nuevo en esto de los foros como "participante activo" suelo acceder a otros como observador.
He hecho el pedido del coche la semana pasada, GT Hybrid 225.
Cuando hice el pedido parece que la entrega era para noviembre, pero ahora la web de Peugeot indica que Enero del 2024, esperemos que se adelante.
Intentaremos coger el lado positivo... cuando me lo entreguen ya lo tendréis probado bastante y conoceréis todos los trucos, jajaja

Saludos
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Bienvenido al foro, @jrosram. Lo más seguro es que al final se acorte la espera. Cuando compré el 3008 (mi anterior coche) también me daban cerca de 6 meses para la entrega. Al final se quedó en 3 meses justos. Recuerdo que a la mayoría de usuarios que lo compró en aquel entonces le pasó algo parecido y, además, con una huelga y un incendio en una de las fábricas que suministraban componentes para ese coche.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Bienvenido @jrosram
Estoy seguro que se adelantará, ya verás.
De todos modos, hay que tener paciencia en esta época que nos ha tocado vivir.

¿Que configuración has pedido?
¿Que color?

Cuando dices lo de la fecha de la web, entiendo que es la del concesionario, ¿no? ¿O es que hay una web “pública” para ver esas fechas?

Lo dicho, Bienvenido al foro.
Ya verás como esto acaba siendo como tú segunda familia.
 

jrosram

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession