Palanca de cambios

Trotacaminos

Forero Activo
No se si es solo a mi, pero no os parece la palanca de cambios o botón... un demasiado minimalista que casi parece de juguete.... opiniones...
 

euqirne

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
No se si es solo a mi, pero no os parece la palanca de cambios o botón... un demasiado minimalista que casi parece de juguete.... opiniones...
Si, a mi me gustaba más el jóstick que traía el 3008 hybrid , eso si lo hecho de menos , aunque al final te acostumbras y se maneja bien , ahora el Boton de retención b si me está costando mas trabajo , en el 3008 le daba para atrás a la palanca y se ponía y se quitaba sin mirar ,aquí casi siempre tengo que mirar para encontrarlo y eso es peligroso
 

Pirineum

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Si, a mi me gustaba más el jóstick que traía el 3008 hybrid , eso si lo hecho de menos , aunque al final te acostumbras y se maneja bien , ahora el Boton de retención b si me está costando mas trabajo , en el 3008 le daba para atrás a la palanca y se ponía y se quitaba sin mirar ,aquí casi siempre tengo que mirar para encontrarlo y eso es peligroso
+1000 con lo del botón B. Yo siempre tengo que apartar la vista de la carretera para activarlo o desactivarlo. La palanca del 3008 me gustaba más como funcionamiento. Bien es cierto que estéticamente a mi parecer queda mejor y más moderno ahora.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
No se si es solo a mi, pero no os parece la palanca de cambios o botón... un demasiado minimalista que casi parece de juguete.... opiniones...
Esto es lo que ponían cuando presento peugeot sus nuevas palancas de cambio.
😂😂😂😂😂
Si son elegantes y lujosas las de volvo que me encantan son de otro planeta.
Lo que comentáis es un conñazo tener que andar buscándola.
 

Adjuntos

Arriba