Otra sobre la bandeja trasera

Tormenta

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Otra duda que tengo yo sobre la bandeja trasera.
Esta va sujeta al portón y sube con él, casi pegada al Cristal, ¿no?
Esto está genial para cuando se carga el coche, pero, ¿hay alguna forma de dejarla abajo, aunque sea apoyada en el equipaje.
Tengo la manía de que si me voy de viaje, y tengo que abrir el maletero en algún momento del viaje, no me gusta que vean qué llevo en el maletero.
O si llevo algo un día (no se, el ordenador, por ejemplo), no me gusta que se vea fácilmente al abrir el maletero.

Gracias.

villi

Forero Activo
Motor
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Otra duda que tengo yo sobre la bandeja trasera.
Esta va sujeta al portón y sube con él, casi pegada al Cristal, ¿no?
Esto está genial para cuando se carga el coche, pero, ¿hay alguna forma de dejarla abajo, aunque sea apoyada en el equipaje.
Tengo la manía de que si me voy de viaje, y tengo que abrir el maletero en algún momento del viaje, no me gusta que vean qué llevo en el maletero.
O si llevo algo un día (no se, el ordenador, por ejemplo), no me gusta que se vea fácilmente al abrir el maletero.

Gracias.
La bandeja va con el portón. Se puede desmontar pero puesta siempre acompaña al portón cuando se abre.

Ramon

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
Tormenta, te has equivocado al comprarlo en España, deberías haber comprado el 408X Chino :ROFLMAO:
Mira el video en el 0.28 segundos

Tormenta

Forero Habitual
Motor
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Si, eso ya se que la bandeja va con el portón, pero mi pregunta era: si la desencajo del portón, ¿se puede dejar al menos superpuesta sobre el maletero, de manera que si lo abro no se vea claramente lo que llevo?

Ahí, me encantaba mi Laguna, que podía abrir el portón o solo el Cristal, y me daba más privacidad sobre lo que llevaba frente a los demás (hasta dos muertos podía llevar y Nadir se enteraba jajajaja)

Tormenta

Forero Habitual
Motor
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Tormenta, te has equivocado al comprarlo en España, deberías haber comprado el 408X Chino :ROFLMAO:
Mira el video en el 0.28 segundos
Claro.
Ese es mucho mejor.
Las instrucciones del cuadro y la pantalla muy claritas. Con cristales que suben y bajan. Volante giratorio, espejo restrospectivo en el parasol y ruedas circulates…. 😂😂😂

No, me gusta más el Europeo, a pesar de que se que el comercial no me va a preguntar “¿quiele bolsa?”cuando lo vaya a recoger.

Jo, que diferencias, ¿no?
Sin iToggles, los pilotos traseros diferentes, los faros ma han parecido también diferentes…..

Ramon

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
Por este video y por otro Turco fue mi pregunta sobre los i-Toggles, imagínate el yuyu que me dio al ver esa botonera, casi me echo a llorar :cry:

villi

Forero Activo
Motor
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Pues la bandejita churri chiná del maletero no está mal por si quieres apurar con equipaje en los viajes largos 😃. Tres deditos mínimos se ganan respecto a la rijida.

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
A ver, como poder quitar la bandeja grande (tiene dos, una grande que está enganchada al portón y una pequeña que se queda abajo como las de toda la vida) puedes hacerlo y poner la bandeja grande sobre el equipaje sobrepuesta, pero creo que no te va a hacer falta, ya que la pequeña te cubre algo, que añadiendo que la persona que abre el maletero ya tapa bastante, haría falta que alguien que quiera "cotillear" lo que llevas, debería ponerse prácticamente a tu lado para poder hacerlo. En definitiva, que si llevas un muerto, le pones una sábana por encima y echas un poco de ambientador, nadie se va a dar cuenta. Bueno, igual si el ambientador no es muy allá, tal vez sí😅😂

724596

Forero Habitual
Si, eso ya se que la bandeja va con el portón, pero mi pregunta era: si la desencajo del portón, ¿se puede dejar al menos superpuesta sobre el maletero, de manera que si lo abro no se vea claramente lo que llevo?

Ahí, me encantaba mi Laguna, que podía abrir el portón o solo el Cristal, y me daba más privacidad sobre lo que llevaba frente a los demás (hasta dos muertos podía llevar y Nadir se enteraba jajajaja)
Toda la razón, a mí tampoco me gusta que habrás un poco el maletero y se vea todo en los áreas de servicio, los amigos de lo ajeno siempre están acechando🧐