Os enseño Mi León

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Lo siento creo que me he metido en la presentación de otro compañero lo siento :rolleyes:
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Muy bonito.
La verdad es que con esas ruedas mejora, pero como ya he comentado en otro hilo, también hace que se note más cualquier bache o irregularidad de la carretera.
A mi, las ruedas de bici que trae de serie no me gustan mucho, pero uno está ya mayor y lo que busca es comodidad…. Y no arruinarme cuando las tenga que cambiar.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Muy bonito.
La verdad es que con esas ruedas mejora, pero como ya he comentado en otro hilo, también hace que se note más cualquier bache o irregularidad de la carretera.
A mi, las ruedas de bici que trae de serie no me gustan mucho, pero uno está ya mayor y lo que busca es comodidad…. Y no arruinarme cuando las tenga que cambiar.
Coincido contigo, y aunque la rueda si la ves mirando hacía el lateral del coche, es resultona por ese perfil tan bajo que tiene, cuando la miras desde atrás hacia delante no luce en este coche y es que el 408 pide a gritos unas ruedas que como mínimo sean unas 215 y no 205. Hoy, precisamente, lo he estado hablando con el vendedor del coche, aprovechando que he ido a recoger la documentación definitiva del coche, y seguramente el día que tenga que cambiar gomas, buscaré la equivalente que sean más anchas.
 
Arriba