Ordenador de viaje

Rinconero91

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Que tal veis la configuración del ordenador de viaje?, yo particularmente opino que uno de los trayectos deberia de marcarlo directamente desde el momento que arrancas, tal como tienen otros vehiculos, en este las dos opciones que trae tanto viaje 1, como viaje 2, los tienes que poner a cero tú directamente, según el comercial dice que para eso ya esta la aplicación que da todo tipo de información, (eso será a quien le funcione correctamente, que no es mi caso), pero si lo quieres ir viendo directamente es mas cómodo ver en el cuadro, en mi Toyota yaris lo veo asi y es útil ver el consumo solo del último trayecto realizado.
Y en el caso del instantáneo como es lógico es variable todo el rato y solo ofrece ese dato y un reloj controlando el tiempo de uso de star-stop, el cual en mi modesta opinión me interesa bien poco, supongo que si será útil para el taller.
 

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Que tal veis la configuración del ordenador de viaje?, yo particularmente opino que uno de los trayectos deberia de marcarlo directamente desde el momento que arrancas, tal como tienen otros vehiculos, en este las dos opciones que trae tanto viaje 1, como viaje 2, los tienes que poner a cero tú directamente, según el comercial dice que para eso ya esta la aplicación que da todo tipo de información, (eso será a quien le funcione correctamente, que no es mi caso), pero si lo quieres ir viendo directamente es mas cómodo ver en el cuadro, en mi Toyota yaris lo veo asi y es útil ver el consumo solo del último trayecto realizado.
Y en el caso del instantáneo como es lógico es variable todo el rato y solo ofrece ese dato y un reloj controlando el tiempo de uso de star-stop, el cual en mi modesta opinión me interesa bien poco, supongo que si será útil para el taller.
A mi me parece directamente penoso.
Y también me gustaría poder ver los litros consumidos teóricos y no solo el consumo medio.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Yo soy más de la vieja escuela y prefiero ver los consumos como se ha hecho toda la vida. Las aplicaciones y ordenadores de viaje que llevan los coches, en general, casi nunca suelen ser fiables.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Es cierto que es mejorable, pero al final, todo es adaptarse. Cada marca y cada modelo tiene sus cosas.
A mi me gustaba en mi Qashqai el consumo instantáneo que era como una gráfica, pero entiendo que no se puede tener todo … ¿o si? JAJAJAJA.

En lo de poner a cero cada Viaje, a mi me parece bien que se haga manualmente y no de forma automática. Yo uso el Viaje 1 para controlar los consumos en cada respostaje y el Viaje 2 para controlarlo cuando hago viajes, para todo el viaje completo.
 
Arriba