Aquellos propietarios que tenéis en vuestro 408 montada la mecánica Plug-In Hybrid 180 e-EAT8, o quienes la habéis probado. ¿Qué opinión tenéis sobre esta mecánica?
Hola. Me he ido a Valencia y a Teruel y he vuelto desde Valencia. Excelente respuesta de potencia en híbrido. Lo puse a 160 desde honrubia al cabriel y siempre iba en eco a mitad del modo. No quise darle más por la benemérita pero para mi es suficiente. A más caballos más pienso.
Para mi, la potencia del motor no es tanto para ir a 160 o 180, sino para poder adelantar en un pis-pas o salir de un apuro fácilmente.
Pero si, el coche anda muy bien, y si no estás muy atento, te pones en 150 sin darte cuenta….
Para mi, la potencia del motor no es tanto para ir a 160 o 180, sino para poder adelantar en un pis-pas o salir de un apuro fácilmente.
Pero si, el coche anda muy bien, y si no estás muy atento, te pones en 150 sin darte cuenta….
Totalmente de acuerdo con lo que comentas. Hoy en día es raro un coche que no te alcance una velocidad de crucero de 180. Pero lo verdaderamente importante está en el par motor y en la potencia que te pueda dar desde bajas revoluciones, yendo en marchas largas, que es ahí donde te puede sacar de un apuro en el caso de un adelantamiento o un imprevisto en el que necesites acelerar rapidamente. Lo bueno de estos motores es que llevan turbo y eso se nota muchísimo.