Opiniones Peugeot 408 Plug-In Hybrid 180 e-EAT8

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Aquellos propietarios que tenéis en vuestro 408 montada la mecánica Plug-In Hybrid 180 e-EAT8, o quienes la habéis probado. ¿Qué opinión tenéis sobre esta mecánica?
 

Agul63

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Hola. Me he ido a Valencia y a Teruel y he vuelto desde Valencia. Excelente respuesta de potencia en híbrido. Lo puse a 160 desde honrubia al cabriel y siempre iba en eco a mitad del modo. No quise darle más por la benemérita pero para mi es suficiente. A más caballos más pienso.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Para mi, la potencia del motor no es tanto para ir a 160 o 180, sino para poder adelantar en un pis-pas o salir de un apuro fácilmente.
Pero si, el coche anda muy bien, y si no estás muy atento, te pones en 150 sin darte cuenta….
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Para mi, la potencia del motor no es tanto para ir a 160 o 180, sino para poder adelantar en un pis-pas o salir de un apuro fácilmente.
Pero si, el coche anda muy bien, y si no estás muy atento, te pones en 150 sin darte cuenta….
Totalmente de acuerdo con lo que comentas. Hoy en día es raro un coche que no te alcance una velocidad de crucero de 180. Pero lo verdaderamente importante está en el par motor y en la potencia que te pueda dar desde bajas revoluciones, yendo en marchas largas, que es ahí donde te puede sacar de un apuro en el caso de un adelantamiento o un imprevisto en el que necesites acelerar rapidamente. Lo bueno de estos motores es que llevan turbo y eso se nota muchísimo.
 
Arriba