Nuevo forero

DCaballero

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Blanco Nacarado
Buenas a todos, soy David, de Madrid.

Tengo mi 408 bonito bonito desde noviembre, de 130cv gasolina y estaré encantado de ayudar en lo que vaya aprendiendo de este espectacular leoncito.

Seguiré leyendo el foro poco a poco porque he visto cosas muy interesantes. Gracias a todos por contribuir y hacer crecer esta comunidad, que por la calle he visto dos 408 en el barrio y poco más la verdad. ¿Dónde estáis escondidos?

Un placer!
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Buenas a todos, soy David, de Madrid.

Tengo mi 408 bonito bonito desde noviembre, de 130cv gasolina y estaré encantado de ayudar en lo que vaya aprendiendo de este espectacular leoncito.

Seguiré leyendo el foro poco a poco porque he visto cosas muy interesantes. Gracias a todos por contribuir y hacer crecer esta comunidad, que por la calle he visto dos 408 en el barrio y poco más la verdad. ¿Dónde estáis escondidos?

Un placer!
Bienvenido, al foro @DCaballero y enhorabuena por tu flamante león.

Al igual que tú soy de Madrid, y esconderme lo que se dice esconderme no me escondo mucho, pero me muevo por Vicálvaro, M40, Paracuellos y diferentes zonas de Madrid. De hecho, desde que tengo mi coche (marzo de 2023) ya he tenido ocasión de ver a varios leoncitos y uno de los que me faltaban por ver es el blanco nacarado, así que a ver si alguna vez coincidimos y nos damos unas ráfagas.

Espero que disfrutes del coche y para cualquier tema que te surja aquí estamos en el foro, seguro que alguno podrá echarte una mano.
 

DCaballero

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Blanco Nacarado
Pues nos movemos por zonas parecidas porque vivo en el Cañaveral así que estoy seguro de que veré esas ráfagas.

El foro me ha ayudado bastante con algunos temas, así que a ver si los voy poniendo a prueba. He puesto un post en un hilo del maletero porque me encantaría ampliar la capacidad quitando la espuma, si alguien lo ve que comente, que tengo un bebé y todo maletero es poco jajaja que el 5008 me parecía demasiado autobús!!

Lo dicho, nos vemos por la M45 @Carlos_408 !
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Claro, El Cañaveral pertenece al distrito Vicálvaro así que somos vecinos de distrito, que no de barrio. Mi barrio tiene el mismo nombre que el distrito.
Sí, he visto el post del maletero, pero no te he dicho nada porque nunca me he planteado hacerlo más grande y la verdad es que no sabría que decirte. Pero seguro que alguno dentro del foro te puede echar una mano.
A ver si nos cruzamos y nos damos esas ráfagas😉
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Beinvenido. A disfrutar de tu coche y, si necesitas algo y puedo ayudarte, encantado. Saludos
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Bienvenido al foro ahora a disfrutar ese cochazo.
 

elektrokutao

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Blanco Nacarado
Bienvenido al foro... afortunado propietario de leoncito... disfrútalo que es un cochazo!!
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Bienvenido compañero.
Yo no llego a Vicálvaro, me quedo antes: Por la zona de IFEMA. Aunque en ocasiones también me muevo por la zona de Valdemoro…
Pero sobre todo, zona norte (IFEMA, Alcobendas, Algete, y un poco más allá).
 
Arriba