Mi Primer Peugeot

724596

Forero Habitual
Hola y un saludo a todos los integrantes de este foro.
Lo primero es que vengo de otro foro que empezó como este, pocos usuarios y que con el tiempo es una gran familia y una atmósfera maravillosa, el Señor Tyrol ya me conoce y es que el foro del que vengo y he dejado de estar por lo mal que funciona el coche y su pésimo desarrollo de software es el de Cupra Formentor, algo más de 2 años y no he podido dejar pasar ni un minuto más con esta marca y coche. Tengo pedido desde Marzo un Peugeot 408 PHEV GT 225cv con los siguientes extras:
* Alarma Perimétrica, volumétrica, antirrobo.
* Visio Park 360º
* Asiento conductor AGR, calecfable y masaje.
* Techo Panorámico practicable.
* Drive Assist Plus 2.0
Espero y deseo que este Peugeot 408, me de todas las satisfacciones y alegrías que me ha quitado Cupra. Un saludo y suerte a todos los integrantes de este foro, espero ser de ayuda y aprender de todo vosotros.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Bienvenido al foro, jrparejo. Espero que tu nuevo coche te de todas esas satisfacciones que no te dio el anterior coche. Yo lo tengo desde el pasado día 9 de marzo, fue una entrega rápida, ya que compré un modelo en stock, con algunas opciones ya instaladas y no puedo estar más contento con él. Salvo el problema que tengo con el tema de aviso de radares, por lo demás estoy muy contento. Es un cochazo.

Saludos.
 

724596

Forero Habitual
Bienvenido al foro, jrparejo. Espero que tu nuevo coche te de todas esas satisfacciones que no te dio el anterior coche. Yo lo tengo desde el pasado día 9 de marzo, fue una entrega rápida, ya que compré un modelo en stock, con algunas opciones ya instaladas y no puedo estar más contento con él. Salvo el problema que tengo con el tema de aviso de radares, por lo demás estoy muy contento. Es un cochazo.

Saludos.
Como me alegro de saber eso, mi anterior coche desde la primera semana.....su habitat era el taller.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Como me alegro de saber eso, mi anterior coche desde la primera semana.....su habitat era el taller.
Supongo que también tuviste mala suerte, y es que todas las marcas, sin excepción, desde la más generalista hasta la más premium, tienen sus garbanzos negros, pero lo que si que te puedo decir es que Peugeot tiene un acabado más premium y de más calidad que el Formentor.
 

724596

Forero Habitual
Supongo que también tuviste mala suerte, y es que todas las marcas, sin excepción, desde la más generalista hasta la más premium, tienen sus garbanzos negros, pero lo que si que te puedo decir es que Peugeot tiene un acabado más premium y de más calidad que el Formentor.
Hay muchisimos afectados en Seat-Cupra por el mal software implantado en estos coches. Todas las marcas y coches de forma individual pueden manifestar problemas, pero cuando hablamos de un numero muy alto de fallos y errores....
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Hay muchisimos afectados en Seat-Cupra por el mal software implantado en estos coches. Todas las marcas y coches de forma individual pueden manifestar problemas, pero cuando hablamos de un numero muy alto de fallos y errores....
Entonces si que se puede hablar de un mal control de calidad.
 

jlp_883

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Bienvenido.....a disfrutarlo....
Tiene que ser una pasada ese motor, será por caballos.....
 

jlp_883

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Es verdad, ya vienes con un concepto diferente al de un conductor más "generalista".....
Espero con interés tus primeras impresiones y sensaciones con este coche, siempre es bueno conocer varios puntos de vista y más de gente con experiencia....
Un saludo..
 

724596

Forero Habitual
Es verdad, ya vienes con un concepto diferente al de un conductor más "generalista".....
Espero con interés tus primeras impresiones y sensaciones con este coche, siempre es bueno conocer varios puntos de vista y más de gente con experiencia....
Un saludo..
Por supuesto, cuenta con ello. El tema multimedia e infotainment ya te puedo decir que por lo que he visto y probado en el 408, tiene mucha más fluidez y teclas iluminadas que en el Formentor carece de ello.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Como bien dice el compañero, la pantalla del 408 es una gozada, tanto en su manejo, como en la cantidad de información que ofrece, así como lo configurable que es, permitiendo elegir que es lo que quieres que te muestre, tanto en la pantalla central como en el cuadro de instrumentos. Además, por si fuera poco, tiene una serie de botones llamados I-Toogles totalmente configurables y que funcionan como accesos directos de cada una de las cosas que puede hacer en la pantalla. Por ejemplo, puedes habilitar uno de estos botones para llamar a un contacto determinado, o puedes poner una dirección concreta para que con tan solo pulsar el botón el navegador cargue la ruta y te lleve. También puedes poner una temperatura determinada y al pulsar el botón el climatizador pone dicha temperatura. Por cierto, con respecto al tema de la temperatura también le puedes decir por voz que ponga la temperatura que quieras o decirle los siguientes comandos: Tengo frío o tengo calor (te sube o baja en un grado la temperatura) Si le dices tengo mucho frío o tengo mucho calor (te sube o te baja la temperatura dos grados)

Por otro lado, puedes crear diferentes perfiles y cada uno de ellos tenerlo configurado de diferentes formas. Lo dicho, es super configurable.

Saludos.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Bienvenido @jrparejo

Yo también tengo pedido uno igual (con algún extra menos), y estoy deseoso de que me lo den ya.
Esperemos que todos podamos disfrutar el él, y que vayamos intercambiando experiencias y "descubrimientos".
 

724596

Forero Habitual
Bienvenido @jrparejo

Yo también tengo pedido uno igual (con algún extra menos), y estoy deseoso de que me lo den ya.
Esperemos que todos podamos disfrutar el él, y que vayamos intercambiando experiencias y "descubrimientos".
Gracias @Tormenta, tu lo recibirás antes que yo, enhorabuena y espero y deseo que nos de grandes momentos de diversión y de satisfacción. Un saludo.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Hola buenas a todos en mi caso el coche me lo entregaron el 17 de febrero. Fue amor a primera vista me lo enseñaron un 27 de Enero y a la siguiente semana di la señal.
Era una unidad fisrt edition color azul obsesión.
En mi caso me han instalado el cargador inalámbrico en el concesionario.
El coche me encanta venía de un BMW e90 diesel que era una maravilla me lo compré antes de casarme y ser papi. Lo cierto es que después de 17 años el coche estaba perfecto pero en la Peugeot me lo tasaron muy bien 7000 razones para entregarlo.
Pero ahora tengo otras necesidades. Tengo peques no les van las suspensiones duras hago trayectos cortos por ciudad. Y vivo en zona que va a ser de bajas emisiones.
Cosas que me gustan del coche lo primero su diseño odio los suv lo siguiente la amplitud interior y su iluminación. Su comportamiento me ha resultado muy correcto venía de una suspensión deportiva blistein B12.
Cosas que estoy en fase de acostumbrarme el famoso Icokpit.
Cosas que tengo que solucionar montar la cámara 360° mejorar el sistema de sonido de serie cambiar de teléfono el mío es un Xioami y no es compatible con compatible con el android auto inalámbrico ni con la carga inalámbrica. Ya he probado un Samsung s9 plus y va perfecto.
Cosas que no entiendo sólo uno de los USB sirve para transmitir datos.
En fin poco a poco por lo demás genial. Un fuerte saludos a todos .
 

724596

Forero Habitual
Hola buenas a todos en mi caso el coche me lo entregaron el 17 de febrero. Fue amor a primera vista me lo enseñaron un 27 de Enero y a la siguiente semana di la señal.
Era una unidad fisrt edition color azul obsesión.
En mi caso me han instalado el cargador inalámbrico en el concesionario.
El coche me encanta venía de un BMW e90 diesel que era una maravilla me lo compré antes de casarme y ser papi. Lo cierto es que después de 17 años el coche estaba perfecto pero en la Peugeot me lo tasaron muy bien 7000 razones para entregarlo.
Pero ahora tengo otras necesidades. Tengo peques no les van las suspensiones duras hago trayectos cortos por ciudad. Y vivo en zona que va a ser de bajas emisiones.
Cosas que me gustan del coche lo primero su diseño odio los suv lo siguiente la amplitud interior y su iluminación. Su comportamiento me ha resultado muy correcto venía de una suspensión deportiva blistein B12.
Cosas que estoy en fase de acostumbrarme el famoso Icokpit.
Cosas que tengo que solucionar montar la cámara 360° mejorar el sistema de sonido de serie cambiar de teléfono el mío es un Xioami y no es compatible con compatible con el android auto inalámbrico ni con la carga inalámbrica. Ya he probado un Samsung s9 plus y va perfecto.
Cosas que no entiendo sólo uno de los USB sirve para transmitir datos.
En fin poco a poco por lo demás genial. Un fuerte saludos a todos .
Lo primero es enhorabuena por esa gran unidad, que lo disfrutes y le hagas muchos kilómetros y lo cargues muchas veces 😉
 
Arriba