Mi nueva chuche para el león. Umbral de puerta iluminado

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Esta es la nueva chuche que le he puesto a nuestro querido león. Un paso de umbral iluminado, el cual no lleva ningún tipo de instalación. Tan solo va imantado sobre el que ya llevamos puesto y se alimenta con una batería recargable mediante cable usb, que se puede conectar al propio usb del coche o a un ordenador. Os dejo el video para que veáis lo chulo que queda y por si estais interesados en comprar alguno. El precio de compra es de 101,99 € para las dos puertas delanteras y con portes incluidos. Espero que os guste:


Blecar
 

724596

Forero Habitual
Esta es la nueva chuche que le he puesto a nuestro querido león. Un paso de umbral iluminado, el cual no lleva ningún tipo de instalación. Tan solo va imantado sobre el que ya llevamos puesto y se alimenta con una batería recargable mediante cable usb, que se puede conectar al propio usb del coche o a un ordenador. Os dejo el video para que veáis lo chulo que queda y por si estais interesados en comprar alguno. El precio de compra es de 101,99 € para las dos puertas delanteras y con portes incluidos. Espero que os guste:


Blecar
El color se queda fijó no? Que pena, la verdad es que echó en falta esa iluminación, eso es barato para el fabricante y queda fenomenal, como mínimo debería de venir en el acabado GT.
No obstante queda muy bien 👍
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Sí, tal y como explico en el vídeo puedes dejarlo fijo en el color que quieras o dejarlo secuencial.

Y sí, estos detallitos ya deberían venir de fábrica. Menudo plus que le da cuando abres la puerta.
 

724596

Forero Habitual
Sí, tal y como explico en el vídeo puedes dejarlo fijo en el color que quieras o dejarlo secuencial.

Y sí, estos detallitos ya deberían venir de fábrica. Menudo plus que le da cuando abres la puerta.
No puedo ver el vídeo, es tuyo? Sólo puedo ver el enlace de Blecar🥹
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Perdonad, que lo puse en privado sin darme cuenta. Mirad ahora, a ver si podéis verlo.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pues la verdad es que está muy bien.
¿El imán es fuerte como para que no se pueda caer con un golpe del pie al salir?
Me gusta, si señor…. 👍👍👍
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Me alegra que te guste, la verdad es que cuando lo compré tenía mis dudas, pero cuando he visto como queda he flipado el toque que le da al coche. Tanto es así que ya he encargado las de las puertas traseras. Eso sí, las traseras se tienen que comprar en AliExpress, aunque he podido comprobar que salen más baratas y que te permite incluso personalizar lo que quieras que ponga. Puedes comprar solo las dos delanteras, solo las dos traseras o las cuatro a la vez. Os dejo el enlace:

En cuanto a tu pregunta, no es que tenga un imán que se agarre como una lapa, pero es más que suficiente para que no se mueva. Además, por la ubicación que tiene es difícil que le demos con el pie, en el peor de los casos quizá se pudiera rozar, pero vamos, ya te comento que yo hasta el momento no le he dado.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
A fecha de hoy están a 69 euros. Acabó de pedirlos.
En AliExpress incluso están más baratos. Con Blecar al final tuve problemas, uno de los que compré en su día dejó de funcionar y me costó dios y ayuda que me lo reemplazaran estando en garantía. Me daban la callada por respuesta y sólo a base de insistir y de amenazarles con denunciarles conseguí que se dignasen a que me lo cambiaran. Como tardaron tanto en responder, mientras, compré un juego en AliExpress y los encontré mucho más baratos y, además, con la opción de poder personalizarlos. En mi caso, sustituí la palabra Peugeot por bienvenido a bordo.
 
Última edición:

Kinte2158

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Negro Perla Nera
Ya comentare a ver cómo van. Es muy chulo
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Os aconsejo que no compreis en Blecar, ya que como tengais algún problema se hacen los suecos. Yo tuve un problema con uno de los umbrales que dejó de funcionar y me constó tener que insistir muchísimo para que primero me respondieran, ya que daban la callada por respuesta y segundo, tras amenaza de denunciarles, proceder a enviarme una nueva.

En AliExpress tenéis exactamente las mismas, con la opción de poder coger para las cuatro puertas y aún así sigue siendo más económicas. Además podéis personalizarlas. Yo las cogí tras el problema con Blecar y van de maravilla.


Estas que os pongo cuestan 34,35 euros para las cuatro puertas.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Os aconsejo que no compreis en Blecar, ya que como tengais algún problema se hacen los suecos. Yo tuve un problema con uno de los umbrales que dejó de funcionar y me constó tener que insistir muchísimo para que primero me respondieran, ya que daban la callada por respuesta y segundo, tras amenaza de denunciarles, proceder a enviarme una nueva.

En AliExpress tenéis exactamente las mismas, con la opción de poder coger para las cuatro puertas y aún así sigue siendo más económicas. Además podéis personalizarlas. Yo las cogí tras el problema con Blecar y van de maravilla.


Estas que os pongo cuestan 34,35 euros para las cuatro puertas.
Pero esas son para el Toyota Crow, ¿no?
 
Arriba