Me presento!

elektrokutao

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Blanco Nacarado
Muy buenas
Desde País Vasco me presento con un 408 PHEV 225 en acabado GT y algunos extras... o casi todos. Iva a ver un 308 y fue amor a primero vista
Lo pedí a primeros de septiembre... me daban fecha para 7 marzo 2024. Unas semanas después... 5 febrero...y hoy me han avisado que les sale para 11 diciembre. Comentan que están metiendo caña con este modelo para sacar más unidades a carretera. Ya iré contando. Por cierto que tal funciona el easy wallbox que te dan en el conce.? Un saludo

Lancero

Forero Novato
Motor
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Muy buenas
Desde País Vasco me presento con un 408 PHEV 225 en acabado GT y algunos extras... o casi todos. Iva a ver un 308 y fue amor a primero vista
Lo pedí a primeros de septiembre... me daban fecha para 7 marzo 2024. Unas semanas después... 5 febrero...y hoy me han avisado que les sale para 11 diciembre. Comentan que están metiendo caña con este modelo para sacar más unidades a carretera. Ya iré contando. Por cierto que tal funciona el easy wallbox que te dan en el conce.? Un saludo
Bienvenido!! Anda! pues la fecha 7 de Marzo de 2024 es la que tengo yo tambien de entrega para el mio! Es el mismo, un GT PHEV 225 con extras...aunque a mi no me han avisado con ninguna novedad :cry: . Yo lo encargué el 20 de Septiembre por lo que veo que es aun algo pronto viendo que la media para los enchufables es de 6 meses. Enhorabuena por el adelanto!! Ya nos irás contando.

elektrokutao

Forero Novato
Motor
Versión
GT
Color
Blanco Nacarado
Pues pregunta a tu comercial a ver como va...porque el modelo y las fechas que dices no tiene sentido que no te lo adelanten. Ya nos dirás. Suerte

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Muy buenas
Bienvenido al foro, @elektrokutao

Eduardo

Forero Activo
Motor
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Bienvenido @elektrokutao
Yo disfruto del mismo modelo que has solicitado desde finales de julio (unos 5 meses de espera). Excepto asientos piel y llantas de 20, le he puesto todo.
A tu pregunta sobre el cargador, a mí me hicieron un descuento y me dijeron que me buscara la vida. Puse el Trydan de V2C. Va como un tiro y tiene todo lo que busques. Estoy muy contento. Me lo puso esta empresa (creo que trabaja en toda España) Comprar V2C Trydan - Cargador de coche eléctrico
Saludos

elektrokutao

Forero Novato
Motor
Versión
GT
Color
Blanco Nacarado
Muchas gracias por la información Eduardo. Yo ya tengo el wallbox...que me lo descuentan del precio final... no se como irá. Un saludo

Yo tengo el wallbox y a mi me va muy bien

Tormenta

Forero Habitual
Motor
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Bienvenido al foro @elektrokutao .
Seguramente que salvo por los extras, es igual que el mío.
Va como un tiro.
Yo tengo un cargador de Wallbox (el Pulsar Plus) y la verdad es que va muy bien.
Lo único a tener en cuenta es que tiene que tener buena señal wifi para que esté conectado y no la pierda. Según el Servicio Oficial, el chip o es como el de cualquier dispositivo que con un pelín de señal que le llegue es válido y que si la pierde, la recupera al instante.