Me ha saltado actualizacion.

villi

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Pues nada como dice el encabezamiento me ha saltado la actualización. Ya está instalada. No noto nada diferente a como estaba.
Sabéis esta actualización si tiene alguna mejora respecto a la que traía el coche?.

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
A mi me salto una según me dieron el coche. Poco te puedo ayudar.., a ver si hay suerte y esta es la que corrige el tema de los avisos de radares 😉

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Yo tuve una actualización, hace casi dos meses, pero no noté nada especial. Tenía la esperanza que corrigiese el fallo del sonido de las alertas de radar, pero no.
Por cierto,al respecto del fallo de las alertas, ya me han dicho en el taller, tras el envío y análisis del FileLog que les hice, que en Peugeot ya han admitido que es definición de producto y no un fallo de acabado final, como dijeron en un principio. Es decir, admiten que no se trata de un fallo puntual en un coche determinado, sino que puede ser algo generalizado, pero que para que lo subsanen, les tienen que llegar quejas de los usuarios, ya sea a través de los concesionarios o directamente a fábrica y será entonces cuando en alguna actualización lo arreglen.

villi

Forero Activo
Motor
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Pues nada mejor hubiera dejado el software anterior. Han quitado que al dar marcha atrás te reproduce el entorno virtualmente. Ahora solo aparece en negro con rallas grises y los colores de aparcar. Eso le llamo yo ir para atrás 🤨
Ya solo me sale el fondo negro y las rallitas grises. Como en la foto.

Última edición:

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pues nada mejor hubiera dejado el software anterior. Han quitado que al dar marcha atrás te reproduce el entorno virtualmente. Ahora solo aparece en negro con rallas grises y los colores de aparcar. Eso le llamo yo ir para atrás 🤨
No te estoy entendiendo muy bien ¿Te refieres a la cámara trasera?

villi

Forero Activo
Motor
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Si antes cuando dabas marcha atrás te reproducía virtualmente el entorno. Pues ya no lo hace 😢. Yo no llevo la 360°. Y la verdad que no estaba nada mal .

villi

Forero Activo
Motor
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Ya solo me sale el fondo negro y las rallitas grises. Como en la foto.

Adjuntos

Chiki

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Yo tuve una actualización a la semana de tener el coche y otra ayer, no he notado nada, pero es que yo tengo cámara 360

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
En mi caso, y como ya comenté la actualización no afectó en nada que se apreciase a simple vista y la cámara funciona de igual manera que antes de esa actualización. Todo sea que ahora me llegue otra actualización y cambie a peor la cámara.

villi

Forero Activo
Motor
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Yo tuve una actualización a la semana de tener el coche y otra ayer, no he notado nada, pero es que yo tengo cámara 360
Yo la cámara 360° he preguntado fuera del conce para que me la instalen. De entrada aún no tenían para codificar el 408 y de precio un kit completo 360° unos 1100/1200 pero que al llevar el sistema trasero sería algo más barato.

villi

Forero Activo
Motor
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Bueno estoy de enhorabuena me ha vuelto a la pantalla la reproducción virtual del entorno. Que la verdad que viene muy bien para no dar bordillos al coche.

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Bueno estoy de enhorabuena me ha vuelto a la pantalla la reproducción virtual del entorno. Que la verdad que viene muy bien para no dar bordillos al coche.
A mi tras la primera actualización que hizo (recién recogido del conce) se puso la pantalla del cuadro general casi toda verde que creí morirme.
Luego tras dos o tres apagados del coche y 5 minutos de agobio volvió a la normalidad, pero casi me da algo 🤣
IMG_20230623_100437.jpg

villi

Forero Activo
Motor
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
A mi tras la primera actualización que hizo (recién recogido del conce) se puso la pantalla del cuadro general casi toda verde que creí morirme.
Luego tras dos o tres apagados del coche y 5 minutos de agobio volvió a la normalidad, pero casi me da algo 🤣
Ver el archivo adjunto 187
Me paso lo mismo y literalmente me entro 💩💩💩💩 luego se quito 😄😄😄😄

Chiki

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
A veces se le va la pinza, como pasa con los ordenadores, yo cre

Alex Cru

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Azul Obsession
Ver el archivo adjunto 187
Pues a mi no se me va y he decidido ir a relajarme a ver si unas horas se le va

ACTUALIZO: YA ME FUNCIONA BIEN

Última edición:

Eduardo

Forero Activo
Motor
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Se va, se va. De momento se va. Solo un pequeños susto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Tormenta

Forero Habitual
Motor
Versión
GT
Color
Azul Obsession
A mi aún no me ha saltado ninguna actualización (miedo me está dando)
A los que os ha saltado, mirad a ver si os ha quitado colores para seleccionar en el I-cockpit, porfa….

Chiki

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Yo ya he tenido 2 actualizaciones. Hay más colores para el interior que para la pantalla pero diría que está así desde el primer día 🙈

Eduardo

Forero Activo
Motor
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Yo ya he tenido 2 actualizaciones. Hay más colores para el interior que para la pantalla pero diría que está así desde el primer día 🙈
A mí me pasa igual. La versión mañana la miro y te la digo. Solo tres colores para pantalla (no está el rojo).