Matriculaciones Peugeot 408 Junio

villi

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Pues como pone el título en Junio se han vendido otras 250 unidades del peugeot 408. Como datos interesantes el peugeot 508 no aparece entre los 100 coches más vendidos.
En total el acumulado de los primeros 6 meses es de 1169 coches . Como curiosidad el Cupra formentor no aparece en el acumulado dentro de los 100 coches más vendidos.
Yo creo que el año lo puede hacer próximo a las 2500 unidades.
En Alemania hasta Mayo 500 coches.
Sería interesante ver cifra de ventas en Francia e Italia. Incluso otro mercado importante como Turquía.

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Además, hay que tener en cuenta que es un coche recién "nacido". Normalmente, (salvo excepciones) los modelos se suelen consolidar a partir del segundo año de ventas que ya empiezan a ser más conocidos y ya no hay tanto temor de comprar un coche que nadie ha probado antes. En el caso de nuestro coche lo bueno es que tanto el chasis como el motor ya están más que probadísimos y eso ayuda. Yo creo que si Peugeot hace bien su trabajo en cuestión de marketing y publicidad y no la caga en otras cuestiones, puede ser un modelo que se venda bien.

villi

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Hay muchas expectativas por parte de Stellantis en el 408. Para seguir la estela del mismo en otras marcas del grupo.
Ya sea en el caso del futuro manta sustituto del Insignia. Y de otro modelo de características similares para Alfa Romeo.

Adjuntos

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Yo creo que donde va a tener más rivalidad el 408 va a ser con el Opel Manta. Este es el típico modelo que en su día fue muy popular y que muchos de aquellos fans están deseando que vuelva a reeditarse. Además, fue un coche que funcionó muy bien y no en vano fue uno de los buques insignias de Opel.