Mapa completo en Andoid auto.

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Hola a todos a ver si os pasa?. Tuve que descartar el xiaomi Mi11 porque ni se adaptaba a la carga inalambrica y el android auto me iba fatal.
He comprado un Samsung S23 y va todo perfecto.
Excepto que no me deja poner maps a pantalla completa. Le doy al simbólico de maps y tendría que ponerse completo pero no hay manera. Otra cosita si quiero lanzar comandos de Android auto con los mandos del volante no me deja tengo que dar al dibujito del altavoz de android.
A ver como lo hacéis vosotros.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Me refiero al TomTom amigo, es gratuito y va muy bien, el Waze también, para mí opinión y gusto, muy por encima del Maps.
A ok pensaba que me decías el original del coche. Básicamente se me queda por un lado mapa y por otro música. Supuestamente si le das al signo de maps se tendría que poner a pantalla completa pero no se pone 🤷‍♂️
 

724596

Forero Habitual
Prueba a poner en android auto, ajustes de desarrollador, resolución de vídeo 1280 x 720, parece ser que Maps da algunos problemas con las últimas versiones de Android auto.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Ya está el maps funcionando al completo. Para poder ver los radares en el maps como se hace?
 

724596

Forero Habitual
Ya está el maps funcionando al completo. Para poder ver los radares en el maps como se hace?
Yo utilizo el TomTom Amigo app y va de lujo, te los notifica por voz y te dice obras en tiempo real, el Waze también va de lujo, te recomiendo que los pruebes, te gustarán.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Sí, si que se puede poner el mapa completo. Lo que ocurre es que tienes Android Auto configurado para que te muestre dos aplicaciones a la vez.
20230510_181209.jpg
Si te fijas en la imagen que te pongo, verás que en la parte inferior a la izquierda hay un icono cuadrado blanco con puntitos. Tienes que pinchar sobre ese icono y te mostrará las aplicaciones que tienes en Android Auto y a continuación vuelves a pinchar sobre Maps y te lo mostrará a pantalla completa tal que así:20230510_181221.jpg
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Muchas gracias a todos ya lo tengo funcionando perfectamente a pantalla completa y con los comandos de voz.
 
Arriba