Manual de Usuario

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Manual Peugeot 408...
Precisamente, te acababa de responder en otro post tuyo, para comentarte que te puedes descargar el manual para el ordenador o el móvil, además de que puedes encontrarlo en la app. de MY Peugeot, una vez tengas el coche registrado en dicha app., pero veo que ya has hecho los deberes;)(y)👏
 

724596

Forero Habitual
Precisamente, te acababa de responder en otro post tuyo, para comentarte que te puedes descargar el manual para el ordenador o el móvil, además de que puedes encontrarlo en la app. de MY Peugeot, una vez tengas el coche registrado en dicha app., pero veo que ya has hecho los deberes;)(y)👏
Una pregunta? Seguramente no es el sitio para ello, este coche tiene algún cuadro de mantenimiento, donde poder saber que revisiones tiene?
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
También lleva una guía de usuario en papel, pero muy simplificada con lo más básico:
 

Adjuntos

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
A mi tampoco. Eso si, me dijeron que si lo quería en papel tenía que pedirlo.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Creo que no. Al menos, a mi no me dijeron nada de que había que pagarlo.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Pues tiene pinta de que es un tema que depende del concesionario y que algunos lo dan directamente en papel y otros te dicen que lo pidas si lo quieres en ese formato. Yo no lo he pedido, porque al final soy de los que le gustan trastear directamente sobre el coche e ir averiguando el funcionamiento y tan solo miro el manual para consultar alguna duda puntual y para eso, me apaño con el pdf que llevo en el móvil o con la propia aplicación de MyPeugeot que también te lo muestra. Pero vamos, que el formato papel es cómodo y siempre está bien tenerlo en la guantera.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pero no va en base al concesionario.
De hecho, el comercial se sorprendió de que viniera el manual así, y me enseñó las carpetas de otros coche que tenían que entregar (208, 3008) y decía que solo venía la guía rápida esa de 3 o 4 hojas.
Así que la decisión debe de venir de otro sitio.

Yo también soy de trastear, y mirar el manual solo cuando ya no se cómo hacer lo que quiero.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Pues entonces como no sea que en fábrica haya alguien jugando al pinto, pinto, gorgorito y según le salga pone o no el manual en la guantera del coche, no encuentro otra explicación. En fin, las cosas raras que ocurren algunas veces :unsure:
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
¿Será que los primeros (que son los que fueron a los concesionarios para exposición) no lo llevaban y después ya los han incluido?

Seguro que cuando sacaron las primeras unidades la impresora se les quedó sin toner 😂😂😂😂

O que sea un regalo de consolación por los 5 meses de espera 🤦‍♂️
 
Arriba