Mandos centrales

Ramon

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas - Madrid
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
Revisando un catálogo publicados en la web y el que tenéis en el foro, tengo una duda con los mandos centrales. En el manual aparecen unos botones analógicos (1) para el aire acondicionado, en lugar de la pantalla configurable. Alguien me puede aclarar si es así en alguna versión o esta mal el dibujo?
Gracias,
1684578443817.png
y un catalogo de producto aparece esta foto en un modelo Allure
1684578755445.png
 

Adjuntos

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Desconozco como vienen en todas las versiones, pero en la que yo tengo que es acabado GT, viene tal cual has puesto en la foto grande, es decir, tiene una fila de botones I-Toggles bajo la pantalla central y bajo estos, tienes otra fila de botones físicos. A veces, los manuales de usuario son algo generalizados y pueden no coincidir exactamente.

Yo creo que lo del gráfico está desactualizado o se corresponde a otra versión que no tiene nada que ver con el actual 408 o quizá se trate de alguna versión que se comercializa para otros mercados, pero si te das cuenta, en el mismo manual te dice:
1. Mandos del sistema de aire acondicionado
automático/Botón Home
o Botón I Toggles/HOME

Los botones I toggles son los que se muestran en la foto que has puesto y que son digitales, están justo debajo de la pantalla y se pueden personalizar, eligiendo que botón quieres tener. Debajo de estos botones, tienes los físicos y uno de ellos te da acceso al climatizador, pero una vez que estás dentro del climatizador todo lo que quieras accionar has de hacerlo desde la pantalla central táctil.
Por supuesto, si no quieres usar los botones, puedes también configurar varias acciones del climatizador mediante comandos de voz.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Lo que veo entonces, es que esa versión para el mercado turco carece de los botones digitales I-Toggles. A veces, no entiendo estas diferenciaciones que hacen las marcas, según el mercado al que destina sus modelos. En algunos casos, entiendo que puede ser por normativas del país, que no se adapte a las normativas de circulación, pero en otros casos, como en el ejemplo que nos ocupa, no termino de entenderlo.
 

Ramon

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas - Madrid
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
Y los 408 turcos deberían ser iguales a los del resto de Europa. Pero si ves los 408X chinos (similar al allure), no tienen nada que ver:
  • 1 usb trasero
  • 0 usb en apoyabrazos
  • sin I-Toogles (igual que en Turquía)
  • Bandeja del maletero independiente y se levanta con dos cuerdas
  • Distinto modelo de llanta, se parecen a las Silex, pero no son
  • lunas traseras sin sobretintar
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Por eso decía que hay adaptaciones que no entiendo y lo único que se me ocurre que si no es un tema de normativa de circulación, se trate de abaratar el producto en esos mercados donde la economía del país sea peor que en el resto.
 
Arriba