Mando de control de velocidad en el volante

euqirne

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Hola , me ha surgido una duda de una cosa que no utilice en la prueba del coche , en mi actual 3008 el control/regulador de velocidad está en un mando satélite detrás del volante , aquí veo que está integrado en el , ¿es más comodo la utilización en el volante ,que el mando que trae el 3008 o el resto de Peugeot menos recientes ? La verdad es que en el 3008 cuando vas por autopista en curva cerrada se hace un poco complicado utilizarlo. Un saludo .

Tormenta

Forero Habitual
Motor
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Lo probé hace tiempo en un 3008 que alquilé, y no me gustó mucho.
Lo prefiero en el volante.
Pero claro, todos los que he tenido con regulador siempre lo han tenido en el volante, y estoy acostumbrado a ello.

Eduardo

Forero Activo
Motor
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Hola @euqirne
A mí me resulta muy cómodo. Y el ir confirmando los limites de velocidad que va leyendo con el ok, es también sencillo y cómodo. Estas vacaciones he utilizado el drive assist con la conducción semiautónoma en autovía, durante bastantes ocasiones, y me gustado. Hay personas en este foro que comentan que les da algo de miedo utilizarlo, pero a mí me ha resultado agradable. Eso sí, siempre llevando las manos en el volante y no durmiéndose 😁

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Hola @euqirne
A mí me resulta muy cómodo. Y el ir confirmando los limites de velocidad que va leyendo con el ok, es también sencillo y cómodo. Estas vacaciones he utilizado el drive assist con la conducción semiautónoma en autovía, durante bastantes ocasiones, y me gustado. Hay personas en este foro que comentan que les da algo de miedo utilizarlo, pero a mí me ha resultado agradable. Eso sí, siempre llevando las manos en el volante y no durmiéndose 😁
A mi miedo no me da.., pero me aburro y terminaría durmiendo sin hacer nada 🤣

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Es una cuestión de acostumbrarse. Yo tuve el 3008 y me resultó cómodo. Ahora tengo este y tampoco echo de menos el funcionamiento del 3008 y también me resulta cómodo. En mi caso, tengo la suerte que no me cuesta adaptarme a los cambios de funcionamiento y usos del vehículo.

villi

Forero Activo
Motor
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Hola @euqirne
Yo por fin lo he podido probar con tranquilidad de madrugada Cadiz / Sevilla. Sin apenas tráfico y va muy bien lo único empezó a llover y el asistente de carril se me hizo un pelin intrusivo. De todas formas me sigue gustando más llevar a mi el coche.

Tormenta

Forero Habitual
Motor
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Es una cuestión de acostumbrarse. Yo tuve el 3008 y me resultó cómodo. Ahora tengo este y tampoco echo de menos el funcionamiento del 3008 y también me resulta cómodo. En mi caso, tengo la suerte que no me cuesta adaptarme a los cambios de funcionamiento y usos del vehículo.
Me pasa lo mismo. Me adapto rápidamente. Por trabajo, he tenido que alquilar tantos coches, que si no me adapto, habría muerto ya jajajaja