Luces traseras Leds rectas

euqirne

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Hola , de vez en cuando veo vídeos del 408 para matar el tiempo hasta que llegue y he visto varios en los que los Leds de las luces traseras son rectos en vez de un poco inclinados, no sé si es alguna versión que los trae así o es una configuración de otro país, a alguno os viene las luces asi ?

Ramon

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
Los que están inclinados (como los de la foto) son el acabado GT y los que están rectos son Allure
peugeot_408phev_2022_059_fr-63513464a2320-1024x585.jpeg

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Es cierto que yo llevo el acabado GT y los traseros están inclinados, pero no se si realmente es por el acabado GT, o por llevar la tecnología Matrix Beam, ya que los que no lo llevan también hay diferencia de diseño en los faros delanteros.

Ramon

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
Lo mismo da, que da lo mismo. El sistema de faros delanteros y traseros son un equipamiento de de serie para cada acabado y no es una opción que se pueda elegir.
Los faros led matrix son de serie en los allure y allure pack y los smart bean son de serie en los GT

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Creo que los faros si se pueden pedir en aquellos modelos que no los trae de serie. Al menos cuando yo compré mi coche, también me interesé por un allure y si me dijeron que podía pedir los faros Matrix Beam, como opción. No sé si eso habrá cambiado ahora.

Los allure y los allure Pack venían equipados con los FULL LED y Los GT con los Matrix Beam.

villi

Forero Activo
Motor
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Creo que los faros si se pueden pedir en aquellos modelos que no los trae de serie. Al menos cuando yo compré mi coche, también me interesé por un allure y si me dijeron que podía pedir los faros Matrix Beam, como opción. No sé si eso habrá cambiado ahora.

Los allure y los allure Pack venían equipados con los FULL LED y Los GT con los Matrix Beam.
Se nota en los full led que los faros delanteros son más anchos en los Matrix son más estrechos.
Yo tengo un medidor de luz y mejoraba bastante el resultado con respecto al coche que tenía con xenón. Están dentro de la gama media de faros led los Matrix da en torno a 300 metros los Led básicos unos 100 y ya las tecnologías más avanzadas como láser y demás unos 600 metros.

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Madre mía, pues no me quiero ni imaginar como debe iluminar los láser con 600 metros. Y es que con los matrix he notado una diferencia sustancial con respecto a los full led que llevaba mi anterior 3008. Y ya no sólo por la iluminación en sí, que es bastante mejor, es que además los matrix se regulan automáticamente en función de las luces que recibe de frente, y lo bueno es que lo hace cada faro de forma independiente. Es una pasada, la verdad.

villi

Forero Activo
Motor
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Madre mía, pues no me quiero ni imaginar como debe iluminar los láser con 600 metros. Y es que con los matrix he notado una diferencia sustancial con respecto a los full led que llevaba mi anterior 3008. Y ya no sólo por la iluminación en sí, que es bastante mejor, es que además los matrix se regulan automáticamente en función de las luces que recibe de frente, y lo bueno es que lo hace cada faro de forma independiente. Es una pasada, la verdad.
Totalmente de acuerdo con los Matrix para mi ha sido un gran salto con respecto al Xenón. Y mira que tenía sustituidos los xenón por unas Philips Xtreme Visión Gen2 porque las de serie era color candil amarillentas y estas eran mucho más blancas.
Lo cierto es que PSA mejor dicho Stellantis desde la compra de Opel ha mejorado muchísimo en sus sistemas de iluminación y asientos.
Lo digo de nuevo encantadisimo con la iluminación.

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Totalmente de acuerdo con los Matrix para mi ha sido un gran salto con respecto al Xenón. Y mira que tenía sustituidos los xenón por unas Philips Xtreme Visión Gen2 porque las de serie era color candil amarillentas y estas eran mucho más blancas.
Lo cierto es que PSA mejor dicho Stellantis desde la compra de Opel ha mejorado muchísimo en sus sistemas de iluminación y asientos.
Lo digo de nuevo encantadisimo con la iluminación.
Ya no solo el grupo Stellantis, es que de los xenon a los led, ha habido un salto cualitativo muy notorio que prácticamente todas las marcas han sabido asumir. Y es que el xenon, que en su momento fue una gran innovación con respecto a la iluminación halógena, hoy en día ha quedado prácticamente obsoleta frente a la iluminación led, que, aparte de ser mucho mejor, es más económica, tanto en su instalación como en su mantenimiento.

Tormenta

Forero Habitual
Motor
Versión
GT
Color
Azul Obsession
La verdad es que a mi también me ha sorprendido gratamente lo de los faros Matrix Beam. Es una pasada.

Sobre el tema del hilo, los pilotos inclinados, no puedo asegurar nada.
Es cierto que en el 308, los hay con las luces inclinadas y otro con ellas rectas. Y supongo que será por el acabado.