Llamada a campaña

Bartolo69

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Gris Titanium
Hoy he ido a Peugeot a cambiar dirección de domicilio y llevarlo porque la tapa de la guantera se ha desencajado por segunda vez, y resulta que me ha salido una campaña de las luces traseras, sabéis algo de eso? Lo de la guantera ya me pasó al principio y me la cambiaron porque está en garantía y ahora lo he vuelto a llevar de nuevo, así que me dieron cita y me lo mirarán. Ya os contaré!
 

Chiki

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Yo hice mi primera revisión hace un par de semanas y estaba activa esa campaña, lo revisaron y a funcionar
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Hoy he ido a Peugeot a cambiar dirección de domicilio y llevarlo porque la tapa de la guantera se ha desencajado por segunda vez, y resulta que me ha salido una campaña de las luces traseras, sabéis algo de eso? Lo de la guantera ya me pasó al principio y me la cambiaron porque está en garantía y ahora lo he vuelto a llevar de nuevo, así que me dieron cita y me lo mirarán. Ya os contaré!
A mi tambíén me salió esa campaña, cuando llevé el coche a la primera revisión. Se trata de una campaña que comprueba si los pilotos traseros no están bien sellados y les entra agua o humedad. En mi caso, hubo suerte y estaba todo correcto. Ese tipo de campañas no avisan hasta que no lo llevas al conce, porque según Peugeot no son campañas de seguridad que entraña algún peligro.
 

fermo83

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Hoy he ido a Peugeot a cambiar dirección de domicilio y llevarlo porque la tapa de la guantera se ha desencajado por segunda vez, y resulta que me ha salido una campaña de las luces traseras, sabéis algo de eso? Lo de la guantera ya me pasó al principio y me la cambiaron porque está en garantía y ahora lo he vuelto a llevar de nuevo, así que me dieron cita y me lo mirarán. Ya os contaré!
Hola como bien dice Carlos es una campaña que comprueban la entrada de agua o humedad en los pilotos traseros, tanto en los del portón como en los de las aletas
 

Bartolo69

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Gris Titanium
Si si…fui y también me cambiaron la guantera entera en garantía porque no cerraba bien. Gracias.
 
Arriba