Las primeras fotos de bebé

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Bueno.
Aquí os dejo las primeras fotos del nuevo "niño".
La verdad es que aún estoy alucinando con él. Sobre todo, con el color, que dependiendo de la luz, se ve azul o verdoso.... 😍

IMG_2297.JPG

IMG_2299.JPG

IMG_2300.JPG
 

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Mira que ya llevo algo más de un mes con él.., pero joder que bonito es! 😉

Y efectivamente dependido de la luz, parece un azul verdoso o un verde azulado 🤣
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Como me alegro de ver estas fotos y que ya lo estás disfrutando. Por cierto, ayer por la tarde, en mi barrio (Vicálvaro) vi uno exactamente igual y con matrícula MJB justo en el momento que lo estaba aparcando en la calle ¿No sería el tuyo?
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Como me alegro de ver estas fotos y que ya lo estás disfrutando. Por cierto, ayer por la tarde, en mi barrio (Vicálvaro) vi uno exactamente igual y con matrícula MJB justo en el momento que lo estaba aparcando en la calle ¿No sería el tuyo?
Nooooo.
Ayer no fui por vicalvaro.

asi que hay un gemelo por allí.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Nooooo.
Ayer no fui por vicalvaro.

asi que hay un gemelo por allí.
Me llamó mucho la atención porque después del mío es el primer 408 que veo en mi barrio, aunque creo que no es de allí porque cuando regresé a la noche ya no estaba. Y por otro lado, lo primero que se me vino a la cabeza es que podría ser de alguien del foro.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
La verdad es que yo aún no he visto ninguno más.
Pero si, es mucha casualidad que fuera igual y con las mismas letras de matrícula.
Pero vamos, vicálvaro no fue ninguna de mis paradas…
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Ayer, en un semáforo, tenia a mi lado un VTC, y cuando le miro, me hizo un gesto de aprobación con los pulgares levantados …. 😂😂😂
Y en otro semáforo, había dos peatones esperando a que se les pusiera verde, y uno le dio un codazo al otro cuando pasamos señalando el coche.

JAJAJAJA. La verdad es que si que llama la atención.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Ayer, en un semáforo, tenia a mi lado un VTC, y cuando le miro, me hizo un gesto de aprobación con los pulgares levantados …. 😂😂😂
Y en otro semáforo, había dos peatones esperando a que se les pusiera verde, y uno le dio un codazo al otro cuando pasamos señalando el coche.

JAJAJAJA. La verdad es que si que llama la atención.
Ya os lo dije. Al final acabareis cogiendo celos del coche, ya que comprobaréis que liga más que el dueño :ROFLMAO:
 
Arriba