Las fotos de mi nuevo león

jlp_883

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Efectivamente....muchas cosas que llevan acabados más altos de gama simplemente es llegar y enchufar ese extra. Por ejemplo, coches que vienen sin luces antiniebla llevan el mazo de cables igual que los que los llevan, simplemente es compar los faros y conectarlos....les sale más barato unificar ese mazo de cables para todos iguales que estar difereciandolo en la línea de montaje......
Puede ser que el tema del cuadro mandos sea igual....aunque en esa parte lo veo un poco más complicado....
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Yo tengo fé en que sea así.
Al fin y al cabo, ese cuadro es el mismo en todos los acabados, con la diferencia de que la pantalla que genera el 3D funcione o no.
Creo que es más barato tener un solo cuadro para todos los 408 (y para los 308 y 508).
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Por cierto @Carlos_408, ¿que te dijeron de lo del volumen de los avisos de radar?
¿Lo han arreglado o tienes que comprarte el Whisper_XL (Que antiguo soy) para poder oírlos?
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Lo de los comerciales son la leche. Cuando estás comprando el coche son todo amabilidad y buenas palabras, pero una vez que firmas y consolidas la operación se olvidan de todo.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Hola.
Acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que efectivamente es un error, y que en fábrica se han dado cuenta del error de la aplicación y han quitado esa opción negativa en los pedidos realizados.
Así que si traerá el combinado 3D y me ahorraré los 300€ que ponía en el presupuesto por el error del programa.
BIEEEEEEN.
 

jlp_883

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Buenas noticias entonces....me alegro mucho, ese cuadro le queda muy bien a estos coches....
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Si, la verdad es que lo he visto con y sin, y mejora mucho el 3D.
Gracias por vuestro apoyo.
A ver si pronto puedo colgar aquí las fotos del mío.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Por cierto @Carlos_408, ¿que te dijeron de lo del volumen de los avisos de radar?
¿Lo han arreglado o tienes que comprarte el Whisper_XL (Que antiguo soy) para poder oírlos?
Pues de momento comprarme el Whisper_XL:ROFLMAO: porque, como me temía, no han sabido decirme que es lo que ocurre y se han limitado a decir lo msmo que decía yo, que se deberá solucionar en alguna actualización. El comercial también estuvo probando en un 308 que llevan el mismo sistema y constató que tenían el mismo problema. Así que, por de pronto, he dejado aviso en Peugeot España, para que les conste que el sistema tiene un fallo y en la web de Tomtom que es el que gestiona el sistema de navegación, la cual, me ha enviado notificación que se pondrán en contacto en los próximos días, aunque me temo que no va a servir para mucho, pero bueno, ahí queda. Cruzo los dedos y tengo esperanza que alguna actualización solucionará este inconveniente.

Por cierto, hoy he estado trasteando en la configuración de la pantalla y he visto que hay una opción que puede desconectar el 3D, por lo que todavía menos, entiendo que Peugeot ofrezca ese descuento en el caso de que no lo quieras, cuando uno mismo puede elegir tenerlo o no desde la configuración. Me alegro, pues, que te hayan descontado esos 300 pavos que te querían clavar porque no era normal. Cuando lo contaste por aquí me chirrió mucho. Y que no te cuenten milongas, porque en la web aparece bien claro que era un tema a descontar, nunca a sumar. Y es que, una vez más, queda demostrado que la información que ofrece Peugeot en su web es muy pobre, pero es que los comerciales tampoco parecen andar muy finos.
Saludos.
 
Última edición:

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Seguro que una actualización futura soluciona el problema del volumen.
De todos modos, puedes llevar el Radarbot con el Car Play y que salte cuando hay un aviso, ¿no?

Lo del 3D, no es que el comercial quisiera clavármela. Es que el programa de configuración tenía un fallo y lo ponía como positivo, y no indicaba que era la opción de quitar el 3D.
Me ha leído la nota que han recibido de Peugeot avisándoles de que era un fallo.
Yo mismo lo miré al día siguiente de comprarlo y en la Web salía también positivo. Por eso, cuando me dijiste que era un pack negativo no lo entendía porque yo sabía que lo había visto en positivo.

Vamos, que era todo problemas de software, como lo del volumen de los avisos.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Madre mía, pues que lío. A mi siempre me salía en negativo y al comercial que me atendió a mi, también le salía en negativo, y tampoco entendía nada. Le parecía todo muy extraño, pero bueno lo importante es que todo ha quedado aclarado . Menos mal que existen estos foros donde podemos enterarnos de estás y otras cosas y gracias a ello has recuperado 300 euros, que no está mal, jeje.

Lo del volumen espero que se resuelva con alguna actualización, aunque me tiene algo mosca que ningún usuario del 308, el cual, también comparte mismo sistema se haya quejado y según pude ver en el conce también tenía el mismo fallo. De momento, estoy con el Radarbot y va relativamente bien, pero no es la solución que me gustaría tener como definitiva.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pues si, es un lío.
Pero al menos, lo han reconocido y han sacado la nota. Eso si, el que lo haya pedido sin eso, a lo mejor se lo han anulado y se lo dan con ello JAJAJAJA
Y gracias a gente como vosotros que estáis dispuestos a ayudar… GRACIAS.

Lo del sonido del radar, la semana que viene le pregunto a un compañero que tiene un 308 nuevo, a ver si a él le pasa lo mismo, o si me dice algún truco para escucharlo bien.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Pues si, es un lío.
Pero al menos, lo han reconocido y han sacado la nota. Eso si, el que lo haya pedido sin eso, a lo mejor se lo han anulado y se lo dan con ello JAJAJAJA
Y gracias a gente como vosotros que estáis dispuestos a ayudar… GRACIAS.

Lo del sonido del radar, la semana que viene le pregunto a un compañero que tiene un 308 nuevo, a ver si a él le pasa lo mismo, o si me dice algún truco para escucharlo bien.
Nada que agradecer, amigo. Para eso estamos.
Y hablando de agradecer, yo si que te agradezco que preguntes a tu amigo a ver que te comenta sobre el tema del sonido de los avisos de radar.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Hola @Carlos_408
He preguntado a mi compañero, y me ha dicho que a él, en su 308, se escuchan normal, con el mismo volumen que las indicaciones. Que él los escucha bien.
Eso es ya más raro, ¿no?
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Hola @Carlos_408
He preguntado a mi compañero, y me ha dicho que a él, en su 308, se escuchan normal, con el mismo volumen que las indicaciones. Que él los escucha bien.
Eso es ya más raro, ¿no?
Joer, pues me dejas a cuadros, porque me temo que no va a ser un problema generalizado. Entiendo que tu compañero lleva el mismo navegador que los nuevos 408 ¿no?
De ser así: ¿Le puedes preguntar que versión tiene?
A mi la versión de sistema que me sale es: NHW.1.20.80.19 y la versión de la aplicación del navegador es: 16.15.0+PI22.8. Si no te importa pregúntale si ha hecho alguna actualización desde que compró el coche y si siempre le ha funcionado bien y si no es pedirte mucho, pregúntale, por favor, si con la música a medio volumen sigue escuchando bien los avisos de radares.

Tomtom me respondió, pero me pidió que le diera el número de serie del navegador y, claro, les he respondido diciendo que ese dato no lo tengo, puesto que no es un navegador que les haya comprado suelto sino que viene integrado con el vehículo. Así que les he pasado los números de las versiones que me salen a ver si con eso pueden decirme algo. Peugeot, de momento, no sabe/no contesta.

Estoy casi convencido que debe ser un problema del navegador del coche, porque con Waze o Google Maps, a través de Android Auto no tengo problema alguno.
 
Última edición:

724596

Forero Habitual
Os muestro las fotos de mi nuevo león, el cual duerme en la jaula de mi casa desde hace una semana. Os pongo las fotos de cuando estaba en el conce y una ya en el aparcamiento de mi trabajo.
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho tiempo y solo te de alegrías, es muy bonito en el color Red, que tal son los Matrix? Que tal se comporta de forma dinámica?
Saludos;)
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho tiempo y solo te de alegrías, es muy bonito en el color Red, que tal son los Matrix? Que tal se comporta de forma dinámica?
Saludos;)
Muchas gracias, compañero;).

La verdad es que hasta el momento, no puedo estar más contento con este coche, si bien, todavía, no he podido hacer algún viaje largo, si he hecho algunos trayectos de 200 km. aproximadamente por carretera y es una gozada su rodadura. Se nota mucho el cambio automático, la suavidad con la que va el coche y también, que el consumo es mejor que en mi anterior 3008 con caja de cambios manual y el mismo motor (130CV Puretech). En mi caso, al no ser híbrido, tiene tres modos de conducción: Eco, normal y Sport. Eco, te da una conducción demasiado suave y para mi gusto, solo apropiada para prácticamente llanear, supongo que también por atascos de ciudad, pero no he tenido ocasión de probarlo. Modo normal, es la que más suelo usar y se comporta bien en casi todas las situaciones. El coche va suave y responde bien a las aceleraciones o a los adelantamientos. El modo Sport, lo recomiendo más cuando vas a subir algún puerto, en carreteras más ratoneras o cuando quieres pedirle algo de alegría al motor y quieres pisarle un poco más de la cuenta, ya que la respuesta es más instantánea. Todavía no he tenido ocasión de probarlo en cuestas pronunciadas para ver que tal reduce la caja, pero en las pocas cuestas que he podido probar, he visto que no se comporta mal. Otra cosa que he notado, es que la caja cambia muy rápido y tiende a llevar el coche en marchas largas y a baja revoluciones. Generalmente, es raro verlo que supere las 2000 r.p.m. Sin embargo, y aunque pueda parecer lo contrario, nunca le notas que vaya corto de fuerza y, apenas, le exiges, el coche responde rápido. Lo que si te digo es que este motor ya lo conocía con mi anterior coche y pese a ser un motor pequeño, te aseguro que no te defrauda y es que se nota mucho el turbo que incorpora que hace que responda bien desde abajo.

Los faros Matrix que lleva son alucinantes y si te digo la verdad era bastante escéptico con esta tecnología. Pensaba que lo que me contaba el comercial era un poco exagerado y que al fin y al cabo, me estaba vendiendo la moto. Pero lo cierto es que si lo comparo con los Full Led de mi anterior 3008, te diré que juegan en otra liga. Los anteriores Full Led, que, si bien, solían tener un funcionamiento correcto, tenían una pega y es que a veces le costaba detectar luces y, por tanto, pasar de larga a corta, con lo que a veces tenías que estar atento para cambiar a cortas y no deslumbrar a los coches que vienen de frente. Otro problema que solían tener, es que apenas empezaba a anochecer, pero habiendo luz, solían poner las largas prematuramente. En cambio, los Matrix tienen un funcionamiento completamente diferente, ya que normalmente cuando te metes en carretera, siendo de noche, va constantemente con las largas puestas, aunque vengan coches de frente, pero lo maravilloso es que nunca deslumbran ¿Por qué? pues porque los faros lo que van haciendo es ir acortando el haz de luz según detectan más o menos luz frontal o cambia la orientación del mismo. Por ejemplo, si llevas un coche delante a una cierta distancia, lo que hace es proyectar los haces de luz más abiertos, para que no den directamente al coche que nos precede ni tampoco entre nuestra luz por sus espejos retrovisores, si, por casualidad, viniese un coche de frente, mientras hace esto, es entonces cuando acorta el haz de luz para evitar deslumbrar tanto al que nos precede, como al que viene de frente. Además, gestiona los faros de forma independiente y según la necesidad que el sistema detecte. A veces, solo necesita regular un solo faro, otras veces, acorta el haz de luz de un faro y cambia la dirección del haz del otro faro, etc. Lo cierto, es que hasta el momento, no he deslumbrado a nadie.

Espero haberte aclarado alguna duda y si tienes más, ya sabes, no dudes en preguntar que en lo que te pueda ayudar aquí estoy.

Saludos.
 

724596

Forero Habitual
Muchas gracias, compañero;).

La verdad es que hasta el momento, no puedo estar más contento con este coche, si bien, todavía, no he podido hacer algún viaje largo, si he hecho algunos trayectos de 200 km. aproximadamente por carretera y es una gozada su rodadura. Se nota mucho el cambio automático, la suavidad con la que va el coche y también, que el consumo es mejor que en mi anterior 3008 con caja de cambios manual y el mismo motor (130CV Puretech). En mi caso, al no ser híbrido, tiene tres modos de conducción: Eco, normal y Sport. Eco, te da una conducción demasiado suave y para mi gusto, solo apropiada para prácticamente llanear, supongo que también por atascos de ciudad, pero no he tenido ocasión de probarlo. Modo normal, es la que más suelo usar y se comporta bien en casi todas las situaciones. El coche va suave y responde bien a las aceleraciones o a los adelantamientos. El modo Sport, lo recomiendo más cuando vas a subir algún puerto, en carreteras más ratoneras o cuando quieres pedirle algo de alegría al motor y quieres pisarle un poco más de la cuenta, ya que la respuesta es más instantánea. Todavía no he tenido ocasión de probarlo en cuestas pronunciadas para ver que tal reduce la caja, pero en las pocas cuestas que he podido probar, he visto que no se comporta mal. Otra cosa que he notado, es que la caja cambia muy rápido y tiende a llevar el coche en marchas largas y a baja revoluciones. Generalmente, es raro verlo que supere las 2000 r.p.m. Sin embargo, y aunque pueda parecer lo contrario, nunca le notas que vaya corto de fuerza y, apenas, le exiges, el coche responde rápido. Lo que si te digo es que este motor ya lo conocía con mi anterior coche y pese a ser un motor pequeño, te aseguro que no te defrauda y es que se nota mucho el turbo que incorpora que hace que responda bien desde abajo.

Los faros Matrix que lleva son alucinantes y si te digo la verdad era bastante escéptico con esta tecnología. Pensaba que lo que me contaba el comercial era un poco exagerado y que al fin y al cabo, me estaba vendiendo la moto. Pero lo cierto es que si lo comparo con los Full Led de mi anterior 3008, te diré que juegan en otra liga. Los anteriores Full Led, que, si bien, solían tener un funcionamiento correcto, tenían una pega y es que a veces le costaba detectar luces y, por tanto, pasar de larga a corta, con lo que a veces tenías que estar atento para cambiar a cortas y no deslumbrar a los coches que vienen de frente. Otro problema que solían tener, es que apenas empezaba a anochecer, pero habiendo luz, solían poner las largas prematuramente. En cambio, los Matrix tienen un funcionamiento completamente diferente, ya que normalmente cuando te metes en carretera, siendo de noche, va constantemente con las largas puestas, aunque vengan coches de frente, pero lo maravilloso es que nunca deslumbran ¿Por qué? pues porque los faros lo que van haciendo es ir acortando el haz de luz según detectan más o menos luz frontal o cambia la orientación del mismo. Por ejemplo, si llevas un coche delante a una cierta distancia, lo que hace es proyectar los haces de luz más abiertos, para que no den directamente al coche que nos precede ni tampoco entre nuestra luz por sus espejos retrovisores, si, por casualidad, viniese un coche de frente, mientras hace esto, es entonces cuando acorta el haz de luz para evitar deslumbrar tanto al que nos precede, como al que viene de frente. Además, gestiona los faros de forma independiente y según la necesidad que el sistema detecte. A veces, solo necesita regular un solo faro, otras veces, acorta el haz de luz de un faro y cambia la dirección del haz del otro faro, etc. Lo cierto, es que hasta el momento, no he deslumbrado a nadie.

Espero haberte aclarado alguna duda y si tienes más, ya sabes, no dudes en preguntar que en lo que te pueda ayudar aquí estoy.

Saludos.
Muchas gracias @Carlos_408 , me ha sido de mucha utilidad, yo tengo full led en el Cupra y van muy bien, los Matrix veo que van aun mejor.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Muchas gracias @Carlos_408 , me ha sido de mucha utilidad, yo tengo full led en el Cupra y van muy bien, los Matrix veo que van aun mejor.

No sé si los del Cupra serán iguales que los "Peugeot Full Led", que así es como se denominaban los que llevaba mi anterior coche, pero desde luego, si los comparo con estos últimos, si que van mejor los Matrix.

Saludos.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Joer, pues me dejas a cuadros, porque me temo que no va a ser un problema generalizado. Entiendo que tu compañero lleva el mismo navegador que los nuevos 408 ¿no?
De ser así: ¿Le puedes preguntar que versión tiene?
A mi la versión de sistema que me sale es: NHW.1.20.80.19 y la versión de la aplicación del navegador es: 16.15.0+PI22.8. Si no te importa pregúntale si ha hecho alguna actualización desde que compró el coche y si siempre le ha funcionado bien y si no es pedirte mucho, pregúntale, por favor, si con la música a medio volumen sigue escuchando bien los avisos de radares.

Tomtom me respondió, pero me pidió que le diera el número de serie del navegador y, claro, les he respondido diciendo que ese dato no lo tengo, puesto que no es un navegador que les haya comprado suelto sino que viene integrado con el vehículo. Así que les he pasado los números de las versiones que me salen a ver si con eso pueden decirme algo. Peugeot, de momento, no sabe/no contesta.

Estoy casi convencido que debe ser un problema del navegador del coche, porque con Waze o Google Maps, a través de Android Auto no tengo problema alguno.
Hola @Carlos_408
Perdona pero es que no he visto a mi compañero, pero en cuanto le vea se lo pregunto.
Sobre la actualización, ya te digo queno. El coche es de Renting y no le hace más que echar gasoil y poco más.
Pero de lo demás, en cuanto le vea se lo pregunto.
¿Cómo se mira la versión del Sistema y del Navegador? Seguro que no sabe cómo verlo... jejeje
 
Arriba