Las fotos de mi nuevo león

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Pues creo que, en tu caso, te han quitado la opción del 3D. Si te fijas en la web y miras en el apartado extras del acabado GT verás que el precio es -311,77€. Es decir, aparece el símbolo de restar en vez de sumar al lado del precio. De todos modos, también me tiene intrigado y voy a ver si puedo preguntarlo al comercial a ver que me dice.

Estoy de acuerdo contigo, que la web deja mucho que desear en cuanto a información y explicación de las opciones.

Saludos.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
OSTRAS.
Pues es verdad.
Pero cuando lo estuve mirando al principio, no restaba, era un añadido.

Ya he preguntado al comercial.
A ver que me dice.
Pero espero que no me hayan quitado esa opción. (Y si lo han hecho, a ver cómo me lo solucionan)

Vaya tela… 😭😭😭
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Supongo que el comercial te habrá dado una hoja de pedido donde tiene que venir el modelo, el precio y las opciones que has pagado.
Yo también le he mandado un whatsapp al comercial a ver que me dice.

Saludos.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Si.
Y ahí pone lo del combinado digital y suma 300,00€ 🤷‍♂️
Que raro, porque el precio es de 311,77 y, además, supuestamente viene de serie en el acabado GT. La única opción que te permite el configurador es quitar ese extra, no añadirlo. A ver si nuestros respectivos comerciales nos lo aclaran.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Claro que, yo lo he mirado con el motor de gasolina de 130 cv, no sé si esto tendrá algo que ver.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Me respondo a mi mismo. Efectivamente si lo miras en la versión híbrida sale 300 euros, pero también sale restando no sumando.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Hombre, si dices que en la factura no aparece como restado igual está bien, pero me parece raro que te lo haya cobrado si se supone que viene de serie. El extra realmente es que no quieres el 3D y por eso en las opciones aparece como resta y no suma. Pero vamos, que tampoco me hagas mucho caso, porque yo tampoco termino de tenerlo muy claro y, como bien dices, la web de Peugeot deja mucho que desear explicando que es cada cosa.
Mañana quiero ir al taller a ver que pasa con el sonido de las notificaciones y radares que se oye muy bajo y les preguntaré sobre el tema.
Saludos.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Buenas tardes:

Hoy he preguntado al comercial, acerca del tema que hablamos ayer sobre la pantalla combinada y me ha dicho lo mismo que ya comenté yo, que esa opción viene de serie en el GT y que la opción que hay en el configurador es para quitarlo, ya que hay clientes que no les gusta el 3D.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Muchas gracias.
Yo también le he escrito a mi comercial pero, o ha estado liado y no lo ha visto, o se ha bajado toda la sangre a los pies cuando lo ha leído, pero no me ha dicho nada.
Lo que pasa es que a mi el presupuesto, está en suma. Por eso no me cuadra nada.
Ya os contaré cuando contacté conmigo.
Gracias de nuevo.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Pues sí que es raro que esté en suma, ya que el coche que tú has elegido lo debería traer de serie y, por tanto, no debería habértelo cobrado.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
He vuelto a mirar el configurador y los únicos modelos que no viene la opción para quitarla, son el Allure y el Allure Pack, por lo que son solo a estos modelos a los que se les podría sumar, aunque tampoco aparece esa opción ¿Seguro que te han dado la versión GT? Intenta ponerte lo antes posible con tu comercial, por si tuvieras que modificar el pedido, no vaya a ser que luego te lleves una mala sorpresa.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Si, si.
Es el GT.
Bueno, si luego tienen que pedir un salpicadero a fábrica y cambiármelo, tendrán que hacerlo.
Mañana le llamaré si no da señales de vida.

Gracias por todo.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Ok. Ya nos contarás, que estoy en ascuas. Espero que todo esté bien.
Saludos.
 

jlp_883

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Métele caña al comercial....que luego vienen los problemas, aunque tenga que rehacer el pedido y alargar la entrega. Si la ha cagado él que se lo quede.....
Ya nos contarás......
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
De todos modos, me apostaría el coche a que activar eso debe de ser el enchufar un cable y punto. Seguro que todos llevan la pantallita esa arriba y es cuestión de conectar un cable o de activar una opción en la centralita.
Hoy en día es más caro tener dos cuadros diferentes que tenerlos todos igual y activar o desactivar opciones.
Me da que seguramente puedan activarlo fácilmente. 🤞🤞
Yo tuve un Laguna II, y descubrieron en el foro donde estaba que conectando un cable que venía suelto en el conector correcto se activaba el regulador, el sintetizador de voz y muchas otras cosas que modelos más bajos no traían de serie.
 
Arriba