Iluminación interior

Chiki

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Buenas, debo ser la más torpe del foro pero no consigo ver dónde puedo activar la luz del interior del coche cuando lo abres. Me refiero a las luces blancas del interior del habitáculo que en todos los coches se encienden cuando abres el coche y se apagan cuando lo cierras🤦‍♀️
 

724596

Forero Habitual
Buenas, debo ser la más torpe del foro pero no consigo ver dónde puedo activar la luz del interior del coche cuando lo abres. Me refiero a las luces blancas del interior del habitáculo que en todos los coches se encienden cuando abres el coche y se apagan cuando lo cierras🤦‍♀️
Hola @Chiki, a ver si te sirve está imagen.
 
Última edición:

Chiki

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Mañana lo pruebo, cómo molas! Gracias
Buenas noches 🙂
 

Chiki

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Síííí, menuda chorrada era, solo tenía que mantener pulsado el icono de las luces del coche con las puertas abiertas que ponía off🤦‍♀️, y yo buscando en los ajustes de la pantalla, madre mía qué torpe 🙈
Muchas gracias 😘
 

724596

Forero Habitual
Síííí, menuda chorrada era, solo tenía que mantener pulsado el icono de las luces del coche con las puertas abiertas que ponía off🤦‍♀️, y yo buscando en los ajustes de la pantalla, madre mía qué torpe 🙈
Muchas gracias 😘
Es lo más normal @Chiki, con tanta tecnología, táctil y demás, se vuelve uno loco, no obstante algún día habrá que hacer una quedada y bebernos unas cervezas....eso sí después de aclarar dudas del coche 🤣🤣
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Me pasaba lo mismo que @Chiki y me extrañaba, la verdad que no se encendiese nada más que cuando lo desbloqueaba. Pero nunca se me encendía cuando quitaba la llave o al salir del vehículo y es que no sabía que tenía la opción de poder desactivar esta función.
 
Última edición:
Arriba