Hola, otro 408 para circular

baemar

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Gris Artense
hola, el jueves recojo mi 408 allure pack color gris, espero que los 130cv sean suficientes para moverlo con dignidad, aún no he visto ningún 408 por la calle

Tormenta

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Bienvenido.
Según cuentan por aquí, el 130 tira muuuuy bien, así que no creo que eso te deba preocupar.

baemar

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Gris Artense
vengo de un xtrail 165cv espero co.pensar esos 35cv con la diferencia de peso, la aerodinámica y la diferencia altura, en realidad estaba mirando el RAV4 pero vi este y me enamoré y descarte los híbridos porque creo q aún hay mucho por desarrollar y la diferencia en precio era muy grande, espero no arrepentirme

Tormenta

Forero Habitual
Motor
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Ahí no puedo darte mi experiencia, porque yo vengo de un Qashqai de 130cv y tengo el 225cv, pero creo que la diferencia de peso ya es mucho. Son unos 400kg de diferencia. Si a eso le sumas la mejor aerodinámica, no creo que notes mucho los 30cv.

¿Le has metido algún extra?

baemar

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Gris Artense
la pintura, la visión 360, pack drive asist plus y me regalaron extensión garantía 1 año más
con todos esos caballos vas a despegar en el primer acelerón

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Enhorabuena y que disfrutes del coche. Yo tengo el 130 CV. Es el segundo que tengo, y la verdad es que funciona muy bien. El hecho de llevar turbo se nota bastante y el coche creo que no te va a defraudar en ese sentido. Es un coche que alcanza 210 km/h., sin problema. El 3008 con este mismo motor, apenas superaba lo 192 km/h. y es que la aerodinámica de este coche es crucial también.
Ya nos pondrás fotos y primeras impresiones.

Tormenta

Forero Habitual
Motor
Versión
GT
Color
Azul Obsession
la pintura, la visión 360, pack drive asist plus y me regalaron extensión garantía 1 año más
con todos esos caballos vas a despegar en el primer acelerón
Bueno, no se trata de ir en vuelo rasante, pero es cierto que estas vacaciones he tenido que hacer alguna adelantamiento en carretera convencional, y dos coches los ha adelantado en cero coma…

De todos modos, como dice @Carlos_408 del 130 he oído maravillas y muchos elogios.

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
hola, el jueves recojo mi 408 allure pack color gris, espero que los 130cv sean suficientes para moverlo con dignidad, aún no he visto ningún 408 por la calle
Como en todo, lo que para mi puede ser suficiente para otras personas no, con lo que es difícil acertar en algo así.

A lo que voy, yo estoy contentísimo con el rendimiento del motor 130Puretech.

En Madrid y distancias largas (una vez ya vas en velocidad de crucero sin tráfico) utilizo el mapa motor ECO que me permite ahorrar algo de gasolina sacrificando un reprise que aquí no me es necesario.

En modo normal se comporta bastante bien y suelo utilizarlo para interurbanos.

Y este mes que estoy en Calpe, cada viajecito que hemos hecho al interior (todo carretera de montaña muy virada) lo llevo en modo Sport.., y aquí ya si tienes la potencia real del motor sin caparle nada dejando muy, muy, muy buenas sensaciones.

Si sumas lo fácil que es conducir este coche (entra solito en las curvas sin mover el habitáculo para nada) y el motor a plena potencia la verdad es que es un auténtico placer.

baemar

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Gris Artense
gracias por dejar tus sensaciones, ayer lo recogí y le hice 550km casi todo autovía y ha despejado mis dudas sobre rendimiento de ese motor, sin ser un bólido q eso ya lo sabía, tiene una buena aceleración, muy buena velocidad de crucero y alcanzó muy fácilmente una velocidad considerable, es confortable y en modo sport se le aprecia otro empuje, el consumo a 120 casi todo el rato me sorprendió en 5,6 según ordenador, cuando reposte calcularé el real.

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Motor
Versión
First Edition
Color
Negro Perla Nera
¡Bienvenido, baemar! :)

Chiki

Forero Activo