Hola mundo

kakalvaka

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Buenos días,

Me llamo Jose, he nacido y vivo en Asturias desde hace tanto tiempo que ya no lo recuerdo.
Hace 15 días que he encargado un 408 híbrido enchufable de 180cv azul obsession acabado GT y, buscando por la red, os he encontrado. Seguro que me vendrá bien para tomar contacto con mi nueva máquina (cuando me llegue), y trataré de echar un cable cuando pase la fase de rodaje/aprendizaje.
Vengo de un Audi Q3 sLine de gasolina (el cual entregaré cuando me llegue el 408). Espero que el cambio sea para bien.
Mi nick iba a ser kakalavaka pero, debido a mis morcillas en forma de dedo, he puesto kakalvaka. Pues hale, así queda.

Saludos

Toni

Forero Activo
Motor
Versión
Allure
Color
Negro Perla Nera
Hola @kakalvaka ! Bienvenido! Por curiosidad,¿nos podrías decir para cuándo te han programado la entrega?

kakalvaka

Forero Novato
Motor
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Hola!
Me han programado la entrega para el 2 de diciembre. Muy pronto me parece porque configurándolo en la web me salía para febrero, (no es el de serie, le añadí el Focal, techo y cámaras 360). Ya veremos...

Hola @kakalvaka ! Bienvenido! Por curiosidad,¿nos podrías decir para cuándo te han programado la entrega?

jlp_883

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Bienvenido....

Lancero

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Hola!
Me han programado la entrega para el 2 de diciembre. Muy pronto me parece porque configurándolo en la web me salía para febrero, (no es el de serie, le añadí el Focal, techo y cámaras 360). Ya veremos...
Pues ojala sea asi porque eso implicaría que a mi me lo darían en pocas semanas :ROFLMAO: :ROFLMAO: y lo tengo fechado para Marzo 😫 . Partiendo de la base que todos salen de la fabrica de Mulhouse y los hibridos suelen tardar más, me da que el concesionario ha hecho un "sujetame el cubata" a la propia Stellantis 😅. Sigue habiendo problemas con los semiconductores (no tanto a nivel de tecnología doméstica como si lo hay a nivel de automoción), los híbridos llevan mas electrónica y para colmo los nuestros van con extras "serios" como el techo solar o el focal, por ejemplo.

Toni

Forero Activo
Motor
Versión
Allure
Color
Negro Perla Nera
El mío es el pelado Allure, solo con el extra de sensores delanteros, y también está tardando la vida, con ya dos retrasos desde la fecha inicial :/

kakalvaka

Forero Novato
Motor
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Teníais razón (y yo lo sospechaba), la fecha de entrega ya no es el 2 de diciembre, hoy pasé por delante del concesionario para otras gestiones y fui a saludar al comercial; tras cambiar unas palabras de cortesía le indiqué que cómo era posible que me fueran a dar el coche en menos de un mes, que para ello debería de estar ya en fabricación y que si me podía dar el número de bastidor. Claro, entró en la línea de pedidos y figura para el 24 de enero. Esto ya me cuadra más e, incluso, me parece hasta probable que no sea el último retraso.
Ya iremos viendo. De momento otra Navidad con el "viejo" Audi...

Q3_in_the_sun.jpg

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Teníais razón (y yo lo sospechaba), la fecha de entrega ya no es el 2 de diciembre, hoy pasé por delante del concesionario para otras gestiones y fui a saludar al comercial; tras cambiar unas palabras de cortesía le indiqué que cómo era posible que me fueran a dar el coche en menos de un mes, que para ello debería de estar ya en fabricación y que si me podía dar el número de bastidor. Claro, entró en la línea de pedidos y figura para el 24 de enero. Esto ya me cuadra más e, incluso, me parece hasta probable que no sea el último retraso.
Ya iremos viendo. De momento otra Navidad con el "viejo" Audi...

Ver el archivo adjunto 362
Bueno, que pases otra navidad con ese Audi, tampoco está tan mal. Que Audi no es moco de pavo.

villi

Forero Activo
Motor
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Bienvenido bonito Q3 espero que el 408 te de un buen servicio.

fermad

Forero Activo
Motor
Versión
GT
Color
Azul Obsession
No os quejéis... yo lo pedí a principios de mayo y me lo dan la semana que viene... y no es pir desmoralizaros... también un GT225 hubrido enchufable con techo y asientos calefactados como extra.... ojalá tengáis suerte

Chiki

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Hola!
Como el mío pero en gasolina.ahora mismo a disfrutarlo