Hola desde Ponferrada

VictorCela

Forero Novato
Ubicación
Ponferrada (León)
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Me presento. Soy Victor desde Ponferrada (León). Un nuevo propietario de un Peugeot 408 1.2 Puretech GT en color Azul Obsessión. Lo tengo desde hace unos dias después de que mi anterior Peugeot del cual estabamos totalmente enamorados mi mujer y yo, se nos "muriera" con 420.000 Km. y sin un problema hasta el final. Era un 406 Coupe 2.0 16V. Por cierto en nuestra cochera también duerme un 405 Break Turbo diesel. Que nos vá como el primer dia. Todo esto lo digo para que veais que somos unos enamorados de la Familia 400 de Peugeot. Un fuerte saludo desde esta tierra de León a todos los amantes "Del León", Je je.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Me presento. Soy Victor desde Ponferrada (León). Un nuevo propietario de un Peugeot 408 1.2 Puretech GT en color Azul Obsessión. Lo tengo desde hace unos dias después de que mi anterior Peugeot del cual estabamos totalmente enamorados mi mujer y yo, se nos "muriera" con 420.000 Km. y sin un problema hasta el final. Era un 406 Coupe 2.0 16V. Por cierto en nuestra cochera también duerme un 405 Break Turbo diesel. Que nos vá como el primer dia. Todo esto lo digo para que veais que somos unos enamorados de la Familia 400 de Peugeot. Un fuerte saludo desde esta tierra de León a todos los amantes "Del León", Je je.
Felicidades por la adquisición no te va a defraudar. En mi casa también hemos sido muy de Peugeot un 605 del 92 que se fue al desguace en 2021 y un 206 del 99 que aún sigue funcionando como coche comodín familiar.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Enhorabuena por tu nueva adquisición y bienvenido al foro. Por cierto, al igual que al compañero @Tormenta, el 406 me parecía un coche muy bonito, sobre todo, la versión coupé. Yo empecé con el 407, coche que lo cambié por el 3008 después de casi doce años de satisfacciones.
 

fermad

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Me presento. Soy Victor desde Ponferrada (León). Un nuevo propietario de un Peugeot 408 1.2 Puretech GT en color Azul Obsessión. Lo tengo desde hace unos dias después de que mi anterior Peugeot del cual estabamos totalmente enamorados mi mujer y yo, se nos "muriera" con 420.000 Km. y sin un problema hasta el final. Era un 406 Coupe 2.0 16V. Por cierto en nuestra cochera también duerme un 405 Break Turbo diesel. Que nos vá como el primer dia. Todo esto lo digo para que veais que somos unos enamorados de la Familia 400 de Peugeot. Un fuerte saludo desde esta tierra de León a todos los amantes "Del León", Je je.
Bienvenido paisano... yo también soy de Ponferrada, aunque llevo en los madriles toda la vida .. disfruta del coche.. yo lo tengo desde el 1 de diciembre .. un 225cv hibrido enchufable
 

luvatro

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Que lo disfrutes tanto como yo lo estoy disfrutando.Un Saludo
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Uno más de la familia. ¡A disfrutarlo!
 
Arriba