Hola desde Fuenlabrada (Madrid)

fagarpa

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Gris Titanium
Hola a todos. Esta semana acabo de reservar un 408 PureTech 130 EAT8 GT y ya estoy impaciente.
Os he estado leyendo antes de decidirme (que yo lo tenía CLARISIMO, pero me ha tocado convencer a la "family" ) y como a muchos de vosotros, ha sido un amor a primera vista.

Aún así, todavía tengo una duda y estoy a tiempo de cambiar y llamar al comercial.
Acaba de salir este modelo en microhíbrido que llaman, Hybrid 136 e-DCS6 ¿creéis que merece la pena? . No sube mucho de precio y se consigue la etiqueta ECO.

Hay muchas marcas que ya utilizan esto del microhíbrido para conseguir la etiqueta ECO como ya pasó con el ADBLUE.
Pido disculpas de antemano si ya hay un post sobre este tema

Gracias y saludos a todos.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Hola a todos. Esta semana acabo de reservar un 408 PureTech 130 EAT8 GT y ya estoy impaciente.
Os he estado leyendo antes de decidirme (que yo lo tenía CLARISIMO, pero me ha tocado convencer a la "family" ) y como a muchos de vosotros, ha sido un amor a primera vista.

Aún así, todavía tengo una duda y estoy a tiempo de cambiar y llamar al comercial.
Acaba de salir este modelo en microhíbrido que llaman, Hybrid 136 e-DCS6 ¿creéis que merece la pena? . No sube mucho de precio y se consigue la etiqueta ECO.

Hay muchas marcas que ya utilizan esto del microhíbrido para conseguir la etiqueta ECO como ya pasó con el ADBLUE.
Pido disculpas de antemano si ya hay un post sobre este tema

Gracias y saludos a todos.
Bienvenido al foro, lo primero.
En cuanto a tu pregunta y dado que estás a tiempo, yo te diría que escogieses el microhíbrido, ya que te quitará muchos quebraderos de cabeza cada vez que entres en una ciudad. Ojalá, cuando yo compré el coche, hubiera existido esta versión, porque desde luego no me lo habría pensado ni un segundo.
 

fagarpa

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Gris Titanium
Muchas gracias Carlos_408.
Mañana hablaré con el comercial a ver que precio me deja.
 

Pirineum

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Si
Hola a todos. Esta semana acabo de reservar un 408 PureTech 130 EAT8 GT y ya estoy impaciente.
Os he estado leyendo antes de decidirme (que yo lo tenía CLARISIMO, pero me ha tocado convencer a la "family" ) y como a muchos de vosotros, ha sido un amor a primera vista.

Aún así, todavía tengo una duda y estoy a tiempo de cambiar y llamar al comercial.
Acaba de salir este modelo en microhíbrido que llaman, Hybrid 136 e-DCS6 ¿creéis que merece la pena? . No sube mucho de precio y se consigue la etiqueta ECO.

Hay muchas marcas que ya utilizan esto del microhíbrido para conseguir la etiqueta ECO como ya pasó con el ADBLUE.
Pido disculpas de antemano si ya hay un post sobre este tema

Gracias y saludos a todos.
Sin duda elige el nuevo mortor. Por el tema de la correa húmeda. Tienes mucha información en la web.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Bienvenido al foro 👍
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Bienvenido. Opino como el resto de compañeros, microhíbrido. Saludos
 

fagarpa

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Gris Titanium
Hola. ¡¡Muchas gracias a todos por vuestra opinión!!
Ha sido de gran ayuda pues tenía dudas.
Ya he pedido precio. A ver que tal.
 

jlp_883

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Ya nos contarás la diferencia de precio entre uno y otro.... y cual eliges..
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Bienvenido al grupo.
Sobre lo del micro híbrido, no puedo asesorarte, porque he oído de todo, y no estoy muy dicho en esto. Lo siento.
 

Agul63

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Bienvenido. Yo tengo el híbrido enchufable desde hace 2 meses y estoy encantado. Si no me hubiera comprado un phev me hubiera comprado un Hibrido, aparte de la mecánica por el ahorro de combustible. Es mi opinión. Respecto al precio aprétale hasta que salga sangre.
 

fagarpa

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Gris Titanium
Bueno, pues al final me le he cogido 408 GT Hybrid eDCS6.
El precio incrementaba 850€ pero resulta que los paquetes opcionales que había cogido, en este modelo son un poco mas económicos que en el GT de gasolina ¿:oops:?, me ha salido por 565€ mas.
La fecha de entrega me pone 23/05/2024. A ver si con un poco de suerte se adelanta.

Gracias por vuestra opinión. Junto con los videos, me ha servido para decidirme.
 

manuel gt

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
yo tenia pedido al peugeot 408 GT gasolina y cambie el pedido el 14 febrero por en peugeot GT hybrid eDCS6 con fecha de entrega para el 20 de mayo, creo que es mejor opcion, por llevar la distribucion con cadena, tener 136 cv, tener un consumo segun datos de peugeot de 0.9 litros a las 100 menos que el de gasolina y tener la pegatina de la DGT eco, y en cuanto al precio solo varia 850 euros, los precios varian cada mes pero es por los descuentos de los concesionarios, normalmente el mes que mas descuentos hacen es en diciembre por el tema de objetivos de venta de concesionario, y por meses a ultimos de cada mes suele haber mejores ofertas que a primeros tambien por objetivos de los concesionarios, yo os recomiendo que en gooble entreis y busqueis carwow, vale para todas las marcas y modelos de vehiculos, marcais el vehiculo elejido, motorizacion color, extras, os saldran las mejores ofertas en que concesionarios estan, y hay bastante diferencias en los descuentos de unos concesionarios a otros
 

fagarpa

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Gris Titanium
Manuel, si, la diferencia de precio es de 850€ pero yo cogí algunos paquetes y resulta que estaban mas baratos en este modelo que en el de gasolina. Así que echando cuentas y un "descuentillo" del comercial, se me quedo por 565 € mas que el de gasolina. Incluso siendo los 850€ y por los consejos que me dieron aquí en el foro, creo que merece la pena.
La fecha que me han dado también es para el 15 de mayo.
Pues eso, ahora toca esperar y a ver si se pasa pronto.
 

Agul63

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Que sea corta la espera. Es un cochazo
 
Arriba