Hola a todos

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Buenas tardes.
A la espera de la entrega de mi 408, ya con número de bastidor.
Saludos,

jlp_883

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Bienvenido...

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Bienvenido al foro, @Eduardo. Ponte cómodo mientras te pones al día de tu nuevo coche, el cual, pronto, lo estarás conduciendo.

Eduardo

Forero Activo
Motor
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Bienvenido @Eduardo al foro, ya te queda menos, envidia sana 👍, cuando hicistes el pedido?
Lo compré el 27 de febrero y me dieron fecha de entrega máxima el 29 de junio. La semana pasada me llamó el comercial para decirme que ya tenía número de bastidor y que, si quería podía pagarlo ya. Le dije que me esperaba a que estuviese en el concesionario y ver que todo es correcto para pagarlo, aunque se retrasase la entrega un par de días más (después de lo que llevo esperando).
Saludos,

Tormenta

Forero Habitual
Motor
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pues a mi me dijo que tenían ya bastidor, y que la fecha de llegada era el 24 de Junio.
Lo compré el 15/02
De pagarlo no me ha dicho nada jejeje.
Mañana mismo le llamo y le pregunto que por qué a @Eduardo se lo dan antes 😂😂😂😂

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Bienvenido @Eduardo !
Ponte cómodo que tenemos muchas cosas que probar y compartir de nuestros coches 😉

724596

Forero Habitual
Lo compré el 27 de febrero y me dieron fecha de entrega máxima el 29 de junio. La semana pasada me llamó el comercial para decirme que ya tenía número de bastidor y que, si quería podía pagarlo ya. Le dije que me esperaba a que estuviese en el concesionario y ver que todo es correcto para pagarlo, aunque se retrasase la entrega un par de días más (después de lo que llevo esperando).
Saludos,
Sabía decisión, todo lo demás es felicidad desdé ese momento 😎, pronto tenemos review👏👏👏

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Motor
Versión
First Edition
Color
Negro Perla Nera
¡Bienvenido, Eduardo! :)