Felices Fiestas a todos.

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Pues nada el título lo dice todo os deseo a todos unas muy felices fiestas. A esta aún pequeña familia del peugeot 408. Espero que disfrutéis enormemente de vuestros nuevos coches.
Yo estas navidades no voy a tener grandes desplazamientos pero para febrero ya tengo planteado un viaje a Cazorla. Será el recorrido más largo hecho al coche de cerca de 1000 kilómetros.

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Pues nada el título lo dice todo os deseo a todos unas muy felices fiestas. A esta aún pequeña familia del peugeot 408. Espero que disfrutéis enormemente de vuestros nuevos coches.
Yo estas navidades no voy a tener grandes desplazamientos pero para febrero ya tengo planteado un viaje a Cazorla. Será el recorrido más largo hecho al coche de cerca de 1000 kilómetros.
Igualmente para ti y todos los compañeros del foro👍

Tormenta

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Aunque tarde (he estado un poco desconectado de todo), igualmente para TODOS.
Y a estas alturas, ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

luvatro

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Feliz Año a todos y disfrutad a tope del 408 !!!!