Fecha de entrega

luis

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Hola buenas tardes ,
yo compre el coche el 31 de marzo y me dijeron que la fecha de entrega es el 16 de octubre. Sabéis si te lo adelantan
un saludo
 

724596

Forero Habitual
Hola buenas tardes ,
yo compre el coche el 31 de marzo y me dijeron que la fecha de entrega es el 16 de octubre. Sabéis si te lo adelantan
un saludo
Hola @luis, yo creo que se cubren las espaldas con el plazo de entrega, yo lo pedí sobre el 20 de marzo y la fecha teórica es para finales de julio, en tu caso debe de ser parecido. Saludos
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Hola, @luis.
Por regla general y salvo excepciones, sí que suelen adelantar las fechas. Y, como bien dice, @jrparejo, normalmente suelen indicar plazos más largos de los que realmente son para cubrirse las espaldas y así evitar indemnizaciones o cancelaciones por incumplimiento.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
El mío lo pedí el 15/02 y al principio me dieron fecha del 24/07 (creo recordar).
Luego, me llamó el comercial y me dijo que la fecha había cambiado y era el 10/06.
Y ya no ha vuelto a haber más modificaciones.
Entiendo que el tuyo se adelantará, pero ten en mente l fecha que te han dado, y así no tendrás frustraciones. Si es antes, no te va a sentar mal, pero si piensas que va a ser antes, cuando pase esa fecha que tú esperas, empezarás a “mosquearte”.
El tiempo va pasando sin que te enteres.
 
Arriba