Fallos en tu Peugeot 408

villi

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Buenas noches,

Ya tengo el coche, espejo retrovisor cambiado y funciona correctamente, como tiene que ser! Pero 3 semanas para configurarlo! Puf!
El tuyo llevaba las cámaras 360? El mio no las lleva y no bajan los espejos al aparcar. Felicidades por el arreglo.

Bartolo69

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Gris Titanium
El tuyo llevaba las cámaras 360? El mio no las lleva y no bajan los espejos al aparcar. Felicidades por el arreglo.
Si que lleva cámara 360 grados, lo que no sé si los que no llevan lo hace. El mío acabado GT.

villi

Forero Activo
Motor
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Si que lleva cámara 360 grados, lo que no sé si los que no llevan lo hace. El mío acabado GT.
El mio es first edition y es sobre el acabado GT lo que no se si alguien que no lleve cámaras 360 le bajan los espejos al aparcar. En los bmw si tenias espejos abatibles por codding se podía activar que los espejos bajarán al aparcar.

Bartolo69

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Gris Titanium
El mio es first edition y es sobre el acabado GT lo que no se si alguien que no lleve cámaras 360 le bajan los espejos al aparcar. En los bmw si tenias espejos abatibles por codding se podía activar que los espejos bajarán al aparcar.
Yo creo que si! Debería bajar los espejos! Pero yo de ti , si tengo dudas preguntaría en el concesionario.

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
El mío es acabad
El mío es acabado GT con cámaras, pero mi anterior 3008 no llevaba cámaras y sí bajaban los espejos. No creo que el 408 sea diferente en este aspecto.

Última edición:

jrosram

Forero Novato
Motor
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Si a mi me marca 10 años gratis también.
Buenos días,
Pues ahora mismo el e-remote que está incluido en Connected Navigation Plus solo te dan 6 meses gratis.
La oferta ha disminuido bastante...

Angel

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Buenos días Bartolo69, eres un enchufado, jajajaaj, es una ironía.
LLevo dos meses esperando el radar detector de vehículos en ángulo muerto, ni el concesionario ni atención al cliente tienen idea de "ande andará", para colmo es un sistema que dejó de funcionar a los pocos días de entregarme el vehículo, que el concesionario "arregló" para que funcionase 24 horas; de traca todo en general, mi primer Peugeot en 44 años con coche y es una lástima porque el coche en lo demás (salvo la app y la conexión inalámbrica de android auto que van a su aire cuando quieren) va fenomenal.

Bartolo69

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Gris Titanium
Buenos días Bartolo69, eres un enchufado, jajajaaj, es una ironía.
LLevo dos meses esperando el radar detector de vehículos en ángulo muerto, ni el concesionario ni atención al cliente tienen idea de "ande andará", para colmo es un sistema que dejó de funcionar a los pocos días de entregarme el vehículo, que el concesionario "arregló" para que funcionase 24 horas; de traca todo en general, mi primer Peugeot en 44 años con coche y es una lástima porque el coche en lo demás (salvo la app y la conexión inalámbrica de android auto que van a su aire cuando quieren) va fenomenal.
jajajaja….ha costado algo pero al final mira !, después de 3 semanas ahí a ver si lo configuran. Pero yo soy partidario de reclamar. Ahora cuando meto marcha atrás se abaten los dos retrovisores como tiene que ser.

Angel

Forero Novato
Motor
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Alucinante, de vez en cuando miran como va el pedido, dos meses esperando y eso que el radar de ángulo muerto falló a los 15 días de entregar el coche; recemos para no necesitar algo tras un accidente.

Bartolo69

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Gris Titanium
Buenas tardes!!

A ver si podéis comprobar que la tapa del cierre de gasolina se cierra cuando estáis dentro con los seguros puestos. Me he dado cuenta que el mío no cierra y se abre desde fuera estando dentro del coche y con los seguros puestos. Lo he de comprobar mejor porque me acabo de bajar del coche y lo he comprobado por encima ya que he visto que alguien en un semáforo me ha abierto la tapa!

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Buenas tardes!!

A ver si podéis comprobar que la tapa del cierre de gasolina se cierra cuando estáis dentro con los seguros puestos. Me he dado cuenta que el mío no cierra y se abre desde fuera estando dentro del coche y con los seguros puestos. Lo he de comprobar mejor porque me acabo de bajar del coche y lo he comprobado por encima ya que he visto que alguien en un semáforo me ha abierto la tapa!
Se me ocurre que pueda ser que se abra porque tengas las llaves dentro, y aunque cierres los seguros desde dentro, el coche se puede abrir desde fuera. La verdad que no lo sé a ciencia cierta, pero podría ser. A ver si tengo ocasión y hago la prueba.

Bartolo69

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Gris Titanium
Se me ocurre que pueda ser que se abra porque tengas las llaves dentro, y aunque cierres los seguros desde dentro, el coche se puede abrir desde fuera. La verdad que no lo sé a ciencia cierta, pero podría ser. A ver si tengo
ocasión y hago la prueba.
Si si… la llave la llevo dentro, pero no crees que es un fallo porque te pueden abrir la tapa desde fuera aunque tengas los seguros puestos?

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Si si… la llave la llevo dentro, pero no crees que es un fallo porque te pueden abrir la tapa desde fuera aunque tengas los seguros puestos?
¡Hombre! yo creo que alguien que esté en su sano juicio no se le va a ocurrir abrirte la tapa sabiendo que estás dentro del vehículo. Sería difícil que lo hiciesen sin que te dieses cuenta. No obstante, no está de más que lleve el cierre de la tapa.

fermad

Forero Activo
Motor
Versión
GT
Color
Azul Obsession
A ver, todos los coches que he tenido, al activar el cierre de puertas, se cierra el del deposito... este no lo sé porque no lo tengo todavía, pero sería un fallo importante

Bartolo69

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Gris Titanium
¡Hombre! yo creo que alguien que esté en su sano juicio no se le va a ocurrir abrirte la tapa sabiendo que estás dentro del vehículo. Sería difícil que lo hiciesen sin que te dieses cuenta. No obstante, no está de más que lleve el cierre de la tapa.
Ya ya …. Pero es que he estado en barcelona en pleno centro y estaba lleno gente y pasaban por todos lados de los coches y me he dado cuenta de que no estaba cerrada del todo al dejar el coche en el parking, por eso lo comento. Supongo que alguno que se haya apoyado o algún gracioso de mierda que los hay muchos!

Bartolo69

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Gris Titanium
A ver, todos los coches que he tenido, al activar el cierre de puertas, se cierra el del deposito... este no lo sé porque no lo tengo todavía, pero sería un fallo importante
Por eso lo digo , lo he acabo de comprobar, y con el cierre puesto desde dentro y mi pareja fuera , ha podido abrir la tapa de la gasolina! En fin , espero vuestras respuestas! Gracias !

Ramon

Forero Activo
Motor
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
Acabo de comprobarlo: con el contacto quitado, con el contacto puesto, con cierre y sin cierre y en el mío no se abre si no pulso el botón del salpicadero.
Y la tapa del cargador solo se abre cuando abres el coche.