Fallos en tu Peugeot 408

Rinconero91

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
En los híbridos enchufables es algo normal lo que comentas , el ruido que escuchas es la refrigeración de la batería , muchas veces sube la temperatura por su uso , por una recarga , o por otros motivos y el coche se queda refrigerandolas , y hasta que no llega a la temperatura adecuada no se desconecta , este tiempo varía , algunas veces está poco tiempo y otras más , y hasta que no deja de refrigerarlas no se apaga por completo. En el 408 como lo tengo hace solo 1 semana y poco no lo he comprobado , pero en mi anterior 3008 híbrido si lo note bastantes veces lo que dices y lo investigue y era por lo he comentado antes .
ok gracias, el mio es el gasolina, y los anteriores que he tenido en ningún caso, y vivo en Málaga han tardado tanto tiempo los ventiladores. Tendré que preguntar en el taller, con un par de cosillas más y quedarme tanquilo.
 

euqirne

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
ok gracias, el mio es el gasolina, y los anteriores que he tenido en ningún caso, y vivo en Málaga han tardado tanto tiempo los ventiladores. Tendré que preguntar en el taller, con un par de cosillas más y quedarme tanquilo.
Ah , pensaba que era híbrido , si no es híbrido si lo tendrías que consultar , espero que sea algo normal , ya nos contarás
 

Rinconero91

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Buenas, esta tarde me he pasado por el concesionario para comentarles lo que me ocurría al cerrar el coche. Ya directamente me han dicho que no era normal que tardase tanto, y al mirarlo en el ordenador me dicen que tiene una actualización pendiente, les he comentado que a mi no me había saltado ninguna y según me han dado a enterder algunas actualizaciones son de taller no todas funcionan por wifi, por ahí son sobre todo temas mapas según me han dicho aquí.

De todos modos me han dado cita para el 23 y tengo que preguntar mas en profundidad, porque no veo lógico que a ellos les salten ciertas actualizaciones de algunos vehículos y no manden un correo de notificación para pasar y hacerlas, si no llego a tener el problema, a saber cuando me hubiese enterado si esas en el coche no saltan.

Así que sino recuerdo mal Carlos_408, tú tenias el mismo mio, y creo que éramos de los que teníamos la actualización de las antiguas. NHW.1.20.80.19, no se si eso tendrá algo que ver en que a los nuestros no les salten las otras actualizaciones, o quizás lo mio sea de otra historia, ya lo consultaré junto con el tema espejo conductor, y sonido avisos de radar.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Buenas, esta tarde me he pasado por el concesionario para comentarles lo que me ocurría al cerrar el coche. Ya directamente me han dicho que no era normal que tardase tanto, y al mirarlo en el ordenador me dicen que tiene una actualización pendiente, les he comentado que a mi no me había saltado ninguna y según me han dado a enterder algunas actualizaciones son de taller no todas funcionan por wifi, por ahí son sobre todo temas mapas según me han dicho aquí.

De todos modos me han dado cita para el 23 y tengo que preguntar mas en profundidad, porque no veo lógico que a ellos les salten ciertas actualizaciones de algunos vehículos y no manden un correo de notificación para pasar y hacerlas, si no llego a tener el problema, a saber cuando me hubiese enterado si esas en el coche no saltan.

Así que sino recuerdo mal Carlos_408, tú tenias el mismo mio, y creo que éramos de los que teníamos la actualización de las antiguas. NHW.1.20.80.19, no se si eso tendrá algo que ver en que a los nuestros no les salten las otras actualizaciones, o quizás lo mio sea de otra historia, ya lo consultaré junto con el tema espejo conductor, y sonido avisos de radar.
Precisamente yo también he pasado por el taller esta misma mañana, en Alcalá 534, para comentarles que desde que me dieron el coche sólo he recibido una actualización y no me han sabido dar una respuesta clara. Tan sólo que hay actualizaciones que las hace el coche una vez aparcado. Le he dicho que como es eso si está todo apagado y que, además, yo tengo la misma versión desde hace meses, vamos, que el coche no se ha actualizado ni sólo ni acompañado. Luego le he preguntado si había alguna campaña pendiente y... ¡sorpresa! Había una campaña. Le pregunto que por qué no he recibido comunicado alguno y la respuesta es porque como no es una campaña de seguridad, sino que parece ser que está relacionada con el software del coche y como este gestiona algunas funciones o algo así, que no es prioritaria y por tanto no avisan. Vamos, alucinante, si no vas y no preguntas pues ni te enteras. Así que también me han dado cita para la semana que viene para hacer esa campaña que al parecer si todo va bien les lleva algo más de una hora hacerla.
Esto es algo que Peugeot debe mejorar y mucho y es que el servicio postventa deja mucho que desear. Y ojo, no crítico al concesionario que al fin y al cabo siguen directrices de fábrica y bastante tienen que lidiar. Crítico al grupo Stellantis en general y a Peugeot, como fabricante, en particular.
 
Arriba