Experiencia sobre el 408 GT hibrido enchufable 225

fermad

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Alguien puede darme su opinión sobre el 408GT 225 hibrido enchufable?

Tormenta

Forero Habitual
Motor
Versión
GT
Color
Azul Obsession
¿Que opinión o sobre qué la quieres?
Yo tengo este modelo y para es una auténtica pasada.
Partiendo de la base de que no soy ningún experto ni en conducción, ni en motores, para mi es un coche muy bueno.
La potencia la obtienes muy bien cuando la necesitas.
En las pocas vías de curvas (montaña) que he cogido de momento, me he sentido cómodo y seguro.
La parte eléctrica va muy bien, siempre que te mentalices que es lo que es. 60km, que suelen ser 50 con suerte.

No se, si tienes alguna duda en particular dila e intentaré responderte.

Saludos amigo..

Eduardo

Forero Activo
Motor
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
¿Que opinión o sobre qué la quieres?
Yo tengo este modelo y para es una auténtica pasada.
Partiendo de la base de que no soy ningún experto ni en conducción, ni en motores, para mi es un coche muy bueno.
La potencia la obtienes muy bien cuando la necesitas.
En las pocas vías de curvas (montaña) que he cogido de momento, me he sentido cómodo y seguro.
La parte eléctrica va muy bien, siempre que te mentalices que es lo que es. 60km, que suelen ser 50 con suerte.

No se, si tienes alguna duda en particular dila e intentaré responderte.

Saludos amigo..
Igual que te comenta @Tormenta el coche, de momento, responde en todas las situaciones (ciudad, carretera, autovía y montaña -en caminos de tierra lo he metido un par de veces-) muy bien.
Los consumos, en híbrido, con velocidades legales, moderados para el peso que tiene. En modo eléctrico he detectado que la autonomía va bajando en cada carga, de 62 km iniciales, ahora me indica entre 38-42km al 100%, aunque siempre te da más de lo que marca. Creo que es por el modo de conducción (trayectos cortos, baja autonomía). En largos sube. Al menos, he observado eso. Por lo demás, contento. Saludos

fermad

Forero Activo
Motor
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Muchas gracias... eso había oído, que la autonomía en eléctrico es un poco relativa con respecto a lo que indican..
Bueno, a ver si me lo entregan algún día y puedo probar todo lo que me dices.

Un saludo