El nuevo Peugeot 408 ya ruge en nuestras carreteras

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El Nuevo PEUGEOT 408 desembarca en España: ya se puede contemplar en los showrooms de la Red de Concesionarios PEUGEOT y se pueden solicitar pruebas para apreciar sus prestaciones en primera persona a la vez que arranca la campaña publicitaria y se van entregando las primeras unidades de este modelo, que abrió su cartera de pedidos en octubre.

La apuesta del León por ofrecer un fastback para afianzar su presencia en la parte alta del segmento C se ha convertido en un automóvil inesperado en todos los aspectos. El Nuevo PEUGEOT 408 sorprende por su diseño, su tecnología de vanguardia y su visión única de la eficiencia y la electrificación.

La casi intraducible expresión francesa “Allure”, la mezcla de dinamismo, elegancia y placer de conducir que identifican al León, tiene su perfecta expresión en el Nuevo PEUGEOT 408. Este fastback sorprendente incorpora, además, la emoción de unas tecnologías de vanguardia pensadas para ofrecer confort, seguridad y sensaciones al volante de un modo instintivo.

Estéticamente, el Nuevo PEUGEOT 408 introduce elementos del universo SUV, como sus grandes ruedas de 720 mm, que proporcionan una gran sensación de robustez, vestidas con unas icónicas llantas de aleación de 20”, inconfundibles gracias a su diseño geométrico disruptivo. El frontal, en cambio, adopta un aire armónico y deportivo, con una calandra pintada en el color de la carrocería y la presencia del emblema PEUGEOT en las aletas delanteras.

De noche, su firma luminosa le proporciona un aspecto único ofreciendo la máxima luminosidad por medio de sus faros Full LED Matrix Beam y sus colmillos LED en el frontal y sus luces traseras LED 3D que dibujan las garras del León.

El interior del Nuevo PEUGEOT 408 conjuga confort y dinamismo. Con 4,69 m de largo y una batalla de 2,69 m, ofrece una gran habitabilidad, como demuestran sus 188 mm de espacio para las rodillas en la segunda fila. Cuenta con un amplio maletero de 536 litros, que pueden llegar a los 1.611 litros con los respaldos de los asientos traseros plegados. Según acabados, los asientos envolventes pueden estar realizados en tres materiales, entre ellos el exclusivo Alcantara®, y disponer de calefacción y función masaje. El aluminio, sinónimo de deportividad, está muy presente en el habitáculo, con detalles en el salpicadero y los paneles de las puertas o asumiendo todo el protagonismo en elementos como las taloneras y los pedales.

La tecnología es un elemento omnipresente en el Nuevo PEUGEOT 408. Cuenta con la última generación del puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit® con las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas, respaldadas por 6 cámaras y 9 radares. Entre su arsenal tecnológico destacan el Regulador de Velocidad Adaptativo con Función Stop & Go, el sistema Night Vision, que permite detectar la presencia de peatones, ciclistas o animales en la carzada antes de que los grupos ópticos los iluminen, el control de ángulo muerto de largo alcance (75 m) y la Alerta de Tráfico Trasero, que permite maniobrar y dar la marcha atrás con el mayor nivel de seguridad.

Desarrollado para amantes del automóvil que buscan sostenibilidad y seguridad sin renunciar al placer de conducir, el Nuevo PEUGEOT 408 cuenta con una gama de motores que destaca por su eficiencia y sus prestaciones dinámicas. En la parte alta de la oferta aparecen las alternativas Plug-in Hybrid, que desarrollan 225 CV y 180 CV, respectivamente. Junto a ellas, el innovador fastback del León incorpora un motor gasolina PureTech 130, de eficacia probada. Dentro de unos meses, el Nuevo PEUGEOT 408 sumará una alternativa 100% eléctrica a su catálogo.

peugeot_408.jpg

Fuente: Peugeot
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Soy el feliz propietario de este coche desde hace una semana y no puedo estar más encantado con él. Vengo de un 3008, el cual, me dio grandes satisfacciones, pero fue ver este modelo y empezar a revolotear las mariposas en el estómago, así que no pude resistirme, jeje.
 

Adjuntos

724596

Forero Habitual
Felicidades y mi más sincera enhorabuena, que lo disfrutes con salud y te de muchas alegrías(y)
 
Arriba