Duracion bateria y distintos tipos de bateria.

villi

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Pues como comento en el título mirando las distintas baterías de los modelos hybridos de Peugeot .
Me encuentro con baterías de 11.8kw/h peugeot 508 prerestyling
Los 3008 con baterías de 13.4 kw/h y los 408 y 308 con 12,4 kw/h.
Es curioso como en los suv le ponen más batería. Luego el tope útil está en 10.4kw/h. Excepto el 508 anterior que se quedaba en 9.7kw/h útiles.
Lo comento porque ahora en Verano he notado una subida en el consumo eléctrico. Antes me pasaba de los 50 y ahora se me ha estabilizado en 42 kilómetros. También es cierto que el aire acondicionado lo llevo siempre puesto ahora en verano. Pero me ha resultado curioso ese descenso en autonomia. Ayer me di cuenta que una rueda iba más vacía de la cuenta y no me salto aviso. A ver si eso también influye.

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Pues como comento en el título mirando las distintas baterías de los modelos hybridos de Peugeot .
Me encuentro con baterías de 11.8kw/h peugeot 508 prerestyling
Los 3008 con baterías de 13.4 kw/h y los 408 y 308 con 12,4 kw/h.
Es curioso como en los suv le ponen más batería. Luego el tope útil está en 10.4kw/h. Excepto el 508 anterior que se quedaba en 9.7kw/h útiles.
Lo comento porque ahora en Verano he notado una subida en el consumo eléctrico. Antes me pasaba de los 50 y ahora se me ha estabilizado en 42 kilómetros. También es cierto que el aire acondicionado lo llevo siempre puesto ahora en verano. Pero me ha resultado curioso ese descenso en autonomia. Ayer me di cuenta que una rueda iba más vacía de la cuenta y no me salto aviso. A ver si eso también influye.
Lo de la rueda avisa a partir de una medida determinada de presión. Es decir, puede que esté solo un poco más baja de su presión y sería normal que no te avise. En el 3008, si no recuerdo mal, creo que te avisaba a partir de cuando descendía de 2,0 bares de presión.