¿De donde viene tu nick?

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El origen de los nicks es interesante. En muchas ocasiones detrás de ellos nos encontramos con historias de lo más curiosas.

¿Te animas a contarnos la historia que hay detrás de tu nick?

Para empezar voy a contar el porque de mi nick. Me gusta mucho la serie de ciencia ficción Battlestar Galactica. Galen Tyrol, el jefe de mecánicos, es mi personaje favorito. Así que uso su apellido como nick en recuerdo por los buenos momentos que me ha hecho pasar tanto ese personaje, interpretado por Aaron Douglas, como por la serie.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Hola a tod@s:
Mi nick es sencillo. Mi nombre de pila y el modelo de mi coche. Nada complicado, jeje.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Hola a todos.

Yo también soy futuro propietario de un 408.
Me lo entregan a finales de Mayo, y la espera se me está haciendo interminable (lo compramos en Febrero).
Íbamos decididos a comprar un 3008 (por la muerte súbita de nuestro Qashqai) y cuando entramos en el concesionario y vimos el 408, en décimas de segundo, nos decidimos por este.
Espero poder disfrutar de este coche, tanto como he disfrutado de mis anteriores vehículos.

¡¡¡AH!!!, mi Nick viene de mi primer foro al que me apunté. Era de Renault Laguna, y mi coche era el primero de todo el foro con el nuevo color azul tempestad. Y de ahí, que la Tormenta lleva la Tempestad… jejeje.
Además, este Nivel co siempre lleva a confusión, porque todos creen que soy una chica, y en ocasiones ha generado comentarios, cuando menos, asombrosos.

Un abrazo muy grande a mis nuevos compañeros de carretera.
 

jlp_883

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
El mio también es sencillo.....las iniciales de mi nombre y apellido, el 883 por el motor de otro vicio que tengo......a ver quien lo adivina......
 

jlp_883

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Si señor......fue mi primera Harley, una Sportster 883. Actualmente tendía que cambiarlo a 1584, pero ya le cogí cariño al anterior....
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Hola a todos.

Yo también soy futuro propietario de un 408.
Me lo entregan a finales de Mayo, y la espera se me está haciendo interminable (lo compramos en Febrero).
Íbamos decididos a comprar un 3008 (por la muerte súbita de nuestro Qashqai) y cuando entramos en el concesionario y vimos el 408, en décimas de segundo, nos decidimos por este.
Espero poder disfrutar de este coche, tanto como he disfrutado de mis anteriores vehículos.

¡¡¡AH!!!, mi Nick viene de mi primer foro al que me apunté. Era de Renault Laguna, y mi coche era el primero de todo el foro con el nuevo color azul tempestad. Y de ahí, que la Tormenta lleva la Tempestad… jejeje.
Además, este Nivel co siempre lleva a confusión, porque todos creen que soy una chica, y en ocasiones ha generado comentarios, cuando menos, asombrosos.

Un abrazo muy grande a mis nuevos compañeros de carretera.
Un poco parecido fue lo que me ocurrió a mí.
Hace unos meses vi este coche en una publicación que recibo y me llamó mucho la atención. Algo parecido a lo que me ocurrió cuando vi por primera vez al 508 en video cuando iba a ser lanzado, aunque luego, este último, me decepcionó un poco al verlo in situ. Sin embargo, el 408, cuando lo vi en el conce, lejos de decepcionarme, me gustó todavía mucho más. Y aprovechando que llevé el 3008 para la campaña de la correa de distribución, fue cuando compré este coche llevándome el que había de exposición en la tienda, ya que me encajaba por las opciones que llevaba, el color y los descuentos, por lo que en una semana ya tenía coche nuevo.

Ánimo, el mes de mayo ya está ahí. Todavía recuerdo cuando compré el 3008 que estuve tres meses esperando y... ¡viendo videos!, casi todos los días 😅.
 

724596

Forero Habitual
Hola, buenas tardes, mi nick viene de mis iniciales del nombre y primer apellido y Parejo como apellido materno. Un saludo a esta familia que empieza a escribir su historia.
 

Chiki

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Buenas, mi nick es mi apodo familiar:)
Antiguos propietarios de un 3008 gt line ahora enamorados de nuestro 408 gt
 

Chiki

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Era un 3008 GT Line rojo. Ahora es un 408 GT gasolina azul obssesion
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Buenas, mi nick es mi apodo familiar:)
Antiguos propietarios de un 3008 gt line ahora enamorados de nuestro 408 gt
Bienvenido al foro, compañero:).

Al igual que yo, vienes de un 3008 GT Line, y, salvo el color, veo que también has comprado el mismo modelo que yo en el 408.
Me pasó lo mismo que a ti, tenía mi 3008, del cual, no puedo más que hablar maravillas, pero fue ver el 408 y quedarme prendado de él. Espero que lo disfrutes mucho(y).
Por cierto, como veo que ya lo tienes, me gustaría pedirte un pequeño favor. No sé si habrás leido por el foro que estoy teniendo problemas con el tema del audio de los avisos de radares, los cuales se escuchan bajo y, apenas tienes la música puesta, no se oyen. Si eres tan amable, me gustaría que me contases que tal lo escuchas tú y si cuando pones la música entre un 10 y 15 de volumen, escuchas bien el aviso de radares.
Saludos.
 

Chiki

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
En realidad soy compañera;)
Por dónde yo vivo no hay radares fijos pero tengo un viaje pendiente en breve,lo observaré.
 
Arriba