¿De donde viene tu nick?

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Buenas, mi nick es mi apodo familiar:)
Antiguos propietarios de un 3008 gt line ahora enamorados de nuestro 408 gt
Bienvenida @Chiki
Que lo disfrutes y nos des envidia sana a los que aún lo estamos esperando… jejejeje
 

Chiki

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pues ya os digo que la espera merece la pena. Es precioso por fuera y por dentro y se conduce de maravilla.
También es un tuerce cuellos, en mi caso es el primero y de momento único de donde vivo y llama muchísimo la atención
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Si, la verdad es que es muy llamativo.
Yo todavía no he visto ninguno por ahí. Bueno si, en la carretera, yendo a casa, creo que me crucé con uno negro, pero no pude fijarme bien.
 

724596

Forero Habitual
Pues ya os digo que la espera merece la pena. Es precioso por fuera y por dentro y se conduce de maravilla.
También es un tuerce cuellos, en mi caso es el primero y de momento único de donde vivo y llama muchísimo la atención
Yo he de reconocer que es el primer peugeot que voy a tener, esperó que me de muchas alegrías y la verdad ya tengo el gusanillo de la espera. A ver si se anima el foro y conocemos más compañer@s para que la espera se haga más corta:p
Saludos.
 

Chiki

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pues vas a experimentar la sensación tan guay de su volante de kart😊
 

724596

Forero Habitual
Pues vas a experimentar la sensación tan guay de su volante de kart😊
La verdad es que es un poco más pequeño que el que tengo ahora, también es achatado por abajo y no muy grande. Hice una prueba pequeña con el 408 y la verdad es que tendré que acostumbrarme a mis 1.84 que mido por el tema del cuadro por encima del volante.
 

Chiki

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Con esa altura no tendrás problemas, yo que mido 1.50 me falta un poquito para verlo todo, pero ya me pasaba con el 3008 y eso que era más grande. Lo bueno de que este sea automático es que puedo hacer el asiento para atrás al no haber embrague y una vez cogida la posición es comodísimo. Nuestro otro coche es un Ibiza y me parece un camión, jajaja
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Pues ya os digo que la espera merece la pena. Es precioso por fuera y por dentro y se conduce de maravilla.
También es un tuerce cuellos, en mi caso es el primero y de momento único de donde vivo y llama muchísimo la atención
Eso mismo comentaba aquí el otro día en este foro. Y es que con este coche te sientes observado, en todo momento.☺. En mi caso, es la primera vez que compro un coche sin antes haberlo visto en la calle y es que apenas debe haber en estos momentos, muchas unidades circulando en toda España.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Cuando lo tengas verás, yo aún me quedo mirándolo cuando lo aparco🤪
Jajaja, eso mismo me pasa a mi. Donde trabajo, lo tengo prácticamente a la vista y cada cierto tiempo no puedo evitar mirarle y decirle: pero que bonito eres, ¡coño! Y es que si yo fuese coche, creo que a este le tiraría los tejos😅😂
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
La verdad es que es un poco más pequeño que el que tengo ahora, también es achatado por abajo y no muy grande. Hice una prueba pequeña con el 408 y la verdad es que tendré que acostumbrarme a mis 1.84 que mido por el tema del cuadro por encima del volante.
Puede que al principio te notes algo raro, pero una vez hagas bien los reglajes del asiento y el volante, te sentirás cómodo. A mi es un volante que me parece una pasada por lo cómodo que es para manejarlo y lo bien que te deja ver tanto el cuadro de instrumentos como el horizonte de la carretera. Mi primera experiencia con este tipo de volante fue con el 3008 y enseguida me adapté a él y, la verdad, es que me he acostumbrado tanto a este volante que cuando cojo un coche con el volante tradicional, me veo super raro.
 

724596

Forero Habitual
Puede que al principio te notes algo raro, pero una vez hagas bien los reglajes del asiento y el volante, te sentirás cómodo. A mi es un volante que me parece una pasada por lo cómodo que es para manejarlo y lo bien que te deja ver tanto el cuadro de instrumentos como el horizonte de la carretera. Mi primera experiencia con este tipo de volante fue con el 3008 y enseguida me adapté a él y, la verdad, es que me he acostumbrado tanto a este volante que cuando cojo un coche con el volante tradicional, me veo super raro.
Jajajaja, cada vez tengo más ganas de coger ese volante 🤣🤣🤣
 

Juanct

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Azul Obsession
Buenas. Mi nick es simple.. Mi nombre y las iniciales de mis apellidos.. Nada original.. Ya lo sé :)
 

Rinconero91

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Buenas, pues mi Nick viene de mi municipio Rincón de la Victoria (Málaga), del cual soy "adoptado" desde el año 91.
 

kakalvaka

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Mi nick viene del hastío de buscar un nick en el famoso foro HTCManía. Como es una comunidad enoooooorme, todos los nicks chulos ya estaban pillados. Así que una vez probados todos mis ídolos del celuloide sin éxito, solté en voz alta ante el ordenador, ¡carajo, vaya caca de la vaca! Y así nació "kakalavaka", solo que por utilización indebida del teclado, al inscribirme en este foro me comí una "a" y mi nick aquí es kakalvaka.
Ya se que no es nada romántico jeje, pero este relato está basado en actual events
 
Arriba