¿De donde sois?

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Creo que es interesante saber de donde somos cada uno, y así, en cada viaje que hagamos, estar atentos por si nos encontramos por la carretera.

Empiezo yo:
Yo soy de Madrid, aunque vivo en un pueblo de Guadalajara (El Casar), con lo que el 408, será Alcarreño.
 

724596

Forero Habitual
Buenos días!!
Yo soy de la ciudad de la Alhambra, @Tormenta yo he pasado más de 4 años cerca de Sacedón, buena tierra la Alcarria.
Jajaja, cuando seamos unos cuantos habrá que ir pensando en una quedada, cerca de alicante ya hemos hecho unas cuantas con el Cupra Formentor.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Bonita ciudad y buena zona de tapeo aquella…
Sacedon pilla alejado de aquí. Mi pueblo es el primero de Guadalajara, yendo por la zona norte. Vamos, que el día que Ayuso quiera invadir, somos los primeros en caer JAJAJAJA.

Siiii, Eso de las quedadas está genial. A ver si somos más y hacemos alguna.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Yo soy de Madrid, así que si alguna vez viajáis a la capital teneis una cerveza pagada.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Por cierto, alguien sabe algo del administrador del foro. Estaría bien que nos contase un poco sus impresiones y que participara en el foro, jeje.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Yo soy de Madrid, así que si alguna vez viajáis a la capital teneis una cerveza pagada.
Yo voy todos los días a Madrid (por curro). ¿Cuenta como viaje y como cerveza?
JAJAJAJAJAJA

¿Por qué zona de MADRID estás?
El otro día, al salir del curro, a mi mujer le pareció ver un 408 rojo, pero no me dio tiempo a alcanzarlo (el tráfico y el pobre Clío que no da más de sí).
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Yo voy todos los días a Madrid (por curro). ¿Cuenta como viaje y como cerveza?
JAJAJAJAJAJA
😂😂😂
Yo te diría que no, por aquello de que si bebes no conduzcas😂 Pero bueno, podemos hacer alguna excepción, jeje.

¿Por qué zona de MADRID estás?
El otro día, al salir del curro, a mi mujer le pareció ver un 408 rojo, pero no me dio tiempo a alcanzarlo (el tráfico y el pobre Clío que no da más de sí).
Vivo en Vicálvaro y los trayectos que mas suelo usar es entre Vicálvaro y Cuatro Vientos (M-40, carretera de la Fortuna y Avenida de la Aviación) y Vicálvaro y Paracuellos de Jarama (M40 dirección aeropuerto de Barajas y desde allí paso por debajo de los túneles de la T4 dirección a Paracuellos)

¿Por dónde visteis el 408?
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
😂😂😂
Yo te diría que no, por aquello de que si bebes no conduzcas😂 Pero bueno, podemos hacer alguna excepción, jeje.


Vivo en Vicálvaro y los trayectos que mas suelo usar es entre Vicálvaro y Cuatro Vientos (M-40, carretera de la Fortuna y Avenida de la Aviación) y Vicálvaro y Paracuellos de Jarama (M40 dirección aeropuerto de Barajas y desde allí paso por debajo de los túneles de la T4 dirección a Paracuellos)

¿Por dónde visteis el 408?
Lo vimos en la rotonda sobre la M-40 de la calle silvano (la calle que lleva al Palacio de Hielo), cogiendo la M-40 en dirección a Burgos.
Pero ya te digo que lo mismo se confundió y vio otro coche (o un 308).
🤷‍♂️
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Lo vimos en la rotonda sobre la M-40 de la calle silvano (la calle que lleva al Palacio de Hielo), cogiendo la M-40 en dirección a Burgos.
Pero ya te digo que lo mismo se confundió y vio otro coche (o un 308).
🤷‍♂️
Hace un par de fines de semana, di toda la vuelta a la M40, pero no llegué a pasar por la calle Silvano.
La verdad es que los 308 por delante se confunden, a mi me pasó el otro día, pero tampoco es descabellado que fuese un 408. Poco a poco, se empezarán a dejarse ver, pero de momento tenemos la exclusividad, jeje. De hecho, puedo decir que es el primer coche que compro sin antes haberlo visto en la calle.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Si, es posible que fuera otro, o que fuera otro coche.
Si, el 309 y el 408 se parecen por delante (bueno, es más bonito el nuestro jejejeje), pero al verlo de lado, ya es más raro que lo confundiera.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Buenos días!!
Yo soy de la ciudad de la Alhambra, @Tormenta yo he pasado más de 4 años cerca de Sacedón, buena tierra la Alcarria.
Jajaja, cuando seamos unos cuantos habrá que ir pensando en una quedada, cerca de alicante ya hemos hecho unas cuantas con el Cupra Formentor.
Yo soy de Cádiz pero paso una semanita en el pueblo de mi familia política Alomartes cerca de Illora. Anda que no se tapea bien en los Manueles en Grana 😋 Y mi despedida de soltero en la MAE 🤩🤩🤩🤩
 

724596

Forero Habitual
Yo soy de Cádiz pero paso una semanita en el pueblo de mi familia política Alomartes cerca de Illora. Anda que no se tapea bien en los Manueles en Grana 😋 Y mi despedida de soltero en la MAE 🤩🤩🤩🤩
Por tu tierra se come muy mal y no hay arte 🤣🤣, espero que nos pongamos cara algún día 😉
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Arte y pescaíto to el que quieras tenemos pero buenas tapas con una buena cervecita Alhambra como en Grana en ningún sitio 👍
Si pasas por aquí dame un toque 😆
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Yo soy de Cádiz pero paso una semanita en el pueblo de mi familia política Alomartes cerca de Illora. Anda que no se tapea bien en los Manueles en Grana 😋 Y mi despedida de soltero en la MAE 🤩🤩🤩🤩
Buena y bonita tierra. En mis tiempos de motero con BMW hice tres concentraciones por aquellas tierras y solo tengo muy buenos recuerdos. Tapeo, y buen humor sobran a raudales.
 
Arriba