Consumo real con batería del Peugeot 408 Plug-In Hybrid 225 e-EAT8

¿Qué consumo medio has conseguido?

  • 1,9 l/100 km o menos

    Votos: 0 0,0%
  • 2,0 - 2,4 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 2,5 - 2,9 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 3,0 - 3,4 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 3,5 - 3,9 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 4,0 - 4,4 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 4,5 - 4,9 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 5,0 - 5,4 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 5,5 - 5,9 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 6,0 l/100 km o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real con batería en modo híbrido que se logra con el Peugeot 408 Plug-In Hybrid 225 e-EAT8. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumo combinado oficial del Peugeot 408 Plug-In Hybrid 225 e-EAT8 - 1,2 l/100 km
 

724596

Forero Habitual
Hola @villi, como es tu experiencia con el consumo y kilómetros recorridos? tiempo de carga y modo de realizarla? Wallbox, enchufe reforzado, etc.
Saludos
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Hola @villi, como es tu experiencia con el consumo y kilómetros recorridos? tiempo de carga y modo de realizarla? Wallbox, enchufe reforzado, etc.
Saludos
Ahora mismo llevo un pelin más de 1100 kilómetros. No os puedo decir a ciencia muy cierta. Pero a groso modo en elecrico he recorrido unos 390 kilómetros casi todo por ciudad. En electrico lo máximo 52 kilómetros. He probado la retención normal y la B y para mi recorrido me vendría muy bien un modo de retención intermedio. La ida la hago por un camino distinto que la vuelta por temas de tráfico.
En el viaje Cadiz Córdoba ida y vuelta modo sport sin poner modo B. Modo como iba en mi anterior coche pues 450 kilómetros y me marcaba que quedaban 35 kilómetros de gasolina te podría decir entre 8/8.5. El 320D a esas velocidades rondaba los 7 litros.
A ver si el 1.6 se va soltando un poquito. En conducción normal es un gustazo la interacción de motores y cambios ya cuando te pones en modo deportivo. Se nota más esos cambios y esas interacciones de motores.
 

724596

Forero Habitual
Ahora mismo llevo un pelin más de 1100 kilómetros. No os puedo decir a ciencia muy cierta. Pero a groso modo en elecrico he recorrido unos 390 kilómetros casi todo por ciudad. En electrico lo máximo 52 kilómetros. He probado la retención normal y la B y para mi recorrido me vendría muy bien un modo de retención intermedio. La ida la hago por un camino distinto que la vuelta por temas de tráfico.
En el viaje Cadiz Córdoba ida y vuelta modo sport sin poner modo B. Modo como iba en mi anterior coche pues 450 kilómetros y me marcaba que quedaban 35 kilómetros de gasolina te podría decir entre 8/8.5. El 320D a esas velocidades rondaba los 7 litros.
A ver si el 1.6 se va soltando un poquito. En conducción normal es un gustazo la interacción de motores y cambios ya cuando te pones en modo deportivo. Se nota más esos cambios y esas interacciones de motores.
Pués 52 km con calorcito ya, se me hacen pocos, pensaba que por ciudad irías cerca de 59 km, seguramente la llanta 20 y 245 de neumático deben de penalizar bastante 🤔
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Pués 52 km con calorcito ya, se me hacen pocos, pensaba que por ciudad irías cerca de 59 km, seguramente la llanta 20 y 245 de neumático deben de penalizar bastante 🤔
Pues me vendría bien que hiciese los 62kms que comentan de lunes a viernes hago 60 kms. Posiblemente tengo que seguir afinando mi conducción y algún kilómetro más haría. Me vendría muy bien un modo de retención intermedio para el trayecto de ida. Sobre las llantas empeoran el consumo pero por las prestaciones del coche prefiero que sean anchas. Quizás de 19 en vez de 20 . En carretera en modo sport con carga en el acelerador al transmitir toda el par al suelo el coche se menea bastante.
 
Arriba