Consulta sobre Itoggle Peugeot.

villi

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Cada vez me voy haciendo más a las peculiaridades del coche en su sistema de infoentretenimiento.
Lo único que me supone más aparatoso es el manejo del aire acondicionado.
En los itoggle tengo puesto 18 y 22 grados. Lo malo es el manejo del caudal.
Habría alguna manera de poder solicitar a peugeot que en próximas actualizaciones pudieran implementar teclas de + y -- para el caudal del aire en la pantalla de itoggle?. Sería muy cómodo no tener que meterse en el submenu
Del aire acondicionado.
Sería mucho más intuitivo

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
No es necesario que entres en el menú. Se lo puedes decir por voz. Por ejemplo, si quieres que aumente el caudal, basta con decirle: OK, Peugeot (o apretar el botón del micrófono que tenemos en el volante) y decirle: Aumentar (o incrementar) potencia del ventilador y te la incrementa en un paso. Si quieres disminuir la potencia, habría que decirle: disminuir (también vale reducir) potencia del ventilador y reduce un paso el mismo. Con la temperatura también puedes hacerlo y si quieres que baje la temperatura puedes decirle: tengo calor y te reduce un grado. Si le dices tengo MUCHO calor, reduce en dos grados la misma. Al contrario sería, tengo frío o tengo MUCHO frío para que te aumente en uno o dos grados respectivamente.

Tormenta

Forero Habitual
Motor
Versión
GT
Color
Azul Obsession
De todos modos, uno de los botones físicos que hay debajo de los i-Toggle es para acceder directamente a la pantalla del climatizador y ahí, ya subes o bajas la temperatura, el caudal y lo que quieras.

Y hablando de la potencia del ventilador, ¿no es posible que esa potencia se regule automáticamente. En todos los coches que he tenido con climatizador, ponías la temperatura y él solo soltaba más o menos caudal para llegar a la temperatura solicitada. Pero en este, he notado que ese caudal es manual..🤔

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Tiene un modo automático, pero no te puedo asegurar si este también actúa sobre el caudal de aire, ya que normalmente soy yo el que lo regula. Supongo que si lo hará, al menos en mi anterior 3008 si que lo hacia.

villi

Forero Activo
Motor
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Tiene un modo automático, pero no te puedo asegurar si este también actúa sobre el caudal de aire, ya que normalmente soy yo el que lo regula. Supongo que si lo hará, al menos en mi anterior 3008 si que lo hacia.
Por eso digo que ms implementarán en los Itoggles unas teclas de + y - para el caudal sería estupendo. Se evitaría tener que acceder al menú del aire acondicionado. En el itoggle tengo preseleccionado 22° y 18° . Ya solo sería seleccionar el caudal.
Por cierto funciona francamente bien el aire y es muy silencioso. El bmw a partir del 3 era muy ruidoso.

Tormenta

Forero Habitual
Motor
Versión
GT
Color
Azul Obsession
@villi si, tienes razón. Unos accesos a subir y bajar la temperatura o unas ruedecitas habrían estado bien.
Pero es que, si pones eso en los I-toggles, te cepillas dos accesos directos que vienen bien.
Yo lo tengo configurado: Home - Medios - Navegador - Teléfono - Car Play - Setup, que para mis, son los accesos más utilizables.

Sobre la automatización de la ventilación, está es automática, pero con tres configuraciones: Baja-Media-Fuerte. Y no entiendo muy bien esto para que vale.

villi

Forero Activo
Motor
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
@villi si, tienes razón. Unos accesos a subir y bajar la temperatura o unas ruedecitas habrían estado bien.
Pero es que, si pones eso en los I-toggles, te cepillas dos accesos directos que vienen bien.
Yo lo tengo configurado: Home - Medios - Navegador - Teléfono - Car Play - Setup, que para mis, son los accesos más utilizables.

Sobre la automatización de la ventilación, está es automática, pero con tres configuraciones: Baja-Media-Fuerte. Y no entiendo muy bien esto para que vale.
Yo he probado los niveles de automatización y lo he puesto en el más bajo y tampoco le veo mucho sentido a los tres niveles.
Yo en mi caso de normal lo suelo llevar a 24° pero en el veranito gaditano pues lo pongo entre 22° y 18°.

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
A falta de comprobarlo, creo que esto de los niveles es para seleccionar como quieres que arranque de primeras el climatizador, pero que luego en función de la temperatura que tengas configurada puede variar la intensidad del ventilador de forma automática. Si no es así, la verdad es que tampoco le veo mucho el sentido.

Tormenta

Forero Habitual
Motor
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Si @Carlos_408
Creo que van por ahí los tiros.
La verdad es que una vez en marcha, si se va bajando la intensidad.
Debe ser para eso, para decirle que empiece a todo trapo (sitios muy calurosos o muy fríos) o que se lo tome con calma.
Y entiendo que esa configuración, influirá en el consumo tanto de kWh como de combustible.

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Por si a alguien le interesa, existen protectores para las pantallas centrales, si evitan arañazos y son más fácil de limpiar bien justifican los 12 euros
¿Vienen a medida para nuestra pantalla? Podías poner el enlace, por favor.

Gracias por compartirlo.

baemar

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Gris Artense

Eduardo

Forero Activo
Motor
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Estos son algo más caros, pero llevan también para la pantalla inferior de i-toggles. No los he probado.
GAFAT 2 protectores de pantalla para Peugeot 308 408 SW 2021 2022 2023 de 10 pulgadas, para Peugeot 308 de 10 pulgadas i-Cockpit PET Protector de pantalla para Peugeot 408, antigolpes, 4H antiarañazos https://*******/d/1oADHCQ

baemar

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Gris Artense
El enlace anterior también incluye para el i-togles, son los 2 protectores

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Estos son algo más caros, pero llevan también para la pantalla inferior de i-toggles. No los he probado.
GAFAT 2 protectores de pantalla para Peugeot 308 408 SW 2021 2022 2023 de 10 pulgadas, para Peugeot 308 de 10 pulgadas i-Cockpit PET Protector de pantalla para Peugeot 408, antigolpes, 4H antiarañazos https://*******/d/1oADHCQ
No funciona el enlace que has puesto. No se abre.