Conector USB C de datos.

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
De datos solo lleva 1? Supongo que el de delante no? Gracias
Si de datos por lo menos en el mío solo lleva uno. He visto alguna foto de algún Peugeot 308 y si llevan atrás una de las tomas de datos.
A mi en mi caso me mata porque soy de llevar la música en USB nada de Spotify y esas cosas modernas.
Si quiero llevar android auto me toca enchfar con ese USB. Mi Xioami mi11 la conexión inlahambrica en el primer viaje iba cortándose y conectándose hasta que dejó de conectarse definitivamente. Me ha tocado encargar un Samsung Galaxy que si marcha bien al igual que los iPhones. El Xioami tampoco me reconocía la carga inductiva y mira que el procesador es Qualcomm para el certificado QI de carga. Pero no hay manera.
Otro detallito el USB hay que formatearlo y darle FAT32. En mi caso cosa curiosa los archivos de música si el coche lo uso todos los días no. Pero si lo dejo todo el fin de semana solo me repite la canción donde lo apagué y no me lee la lista completa. Tengo que marcar lectura completa. Cosa rara.
 

724596

Forero Habitual
Si de datos por lo menos en el mío solo lleva uno. He visto alguna foto de algún Peugeot 308 y si llevan atrás una de las tomas de datos.
A mi en mi caso me mata porque soy de llevar la música en USB nada de Spotify y esas cosas modernas.
Si quiero llevar android auto me toca enchfar con ese USB. Mi Xioami mi11 la conexión inlahambrica en el primer viaje iba cortándose y conectándose hasta que dejó de conectarse definitivamente. Me ha tocado encargar un Samsung Galaxy que si marcha bien al igual que los iPhones. El Xioami tampoco me reconocía la carga inductiva y mira que el procesador es Qualcomm para el certificado QI de carga. Pero no hay manera.
Otro detallito el USB hay que formatearlo y darle FAT32. En mi caso cosa curiosa los archivos de música si el coche lo uso todos los días no. Pero si lo dejo todo el fin de semana solo me repite la canción donde lo apagué y no me lee la lista completa. Tengo que marcar lectura completa. Cosa rara.
Que versión de android auto lleva el xiaomi?
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Lleva la última versión de Android auto actualización de Febrero (y) .
El teléfono actualizado tanto la capa de MIUI como el android. 9.2.631214 versión Android auto con cable va perfecto pero de forma inalámbrica :poop: no hay manera.
 

724596

Forero Habitual
Lleva la última versión de Android auto actualización de Febrero (y) .
El teléfono actualizado tanto la capa de MIUI como el android. 9.2.631214 versión Android auto con cable va perfecto pero de forma inalámbrica :poop: no hay manera.
Has borrado los datos y cache de la app android auto del movil? Tienes las opciones de desarrollador activa en la aplicacion?
 

724596

Forero Habitual
Lleva la última versión de Android auto actualización de Febrero (y) .
El teléfono actualizado tanto la capa de MIUI como el android. 9.2.631214 versión Android auto con cable va perfecto pero de forma inalámbrica :poop: no hay manera.
Aqui puedes descargar la ultima apk de android auto, hace borrado de datos y cache de la aplicación después de actualizar y habilitas modo desarrollador en la app.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Has borrado los datos y cache de la app android auto del movil? Tienes las opciones de desarrollador activa en la aplicacion?
Si y también he borrado todos las aplicaciones duales he mirado en un montón de foros. Según comentan es un tema del MIUI que es un pelín puñetero. Mira que el teléfono va como un tiro pero lo de tener que quitar el USB para enchufar el teléfono lo veo una cagada. Así que toca vender este y el s9 plus ( que va perfecto android auto inalámbrico y la carga) que tengo que hacer caja para cuando llegue el S23.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Aqui puedes descargar la ultima apk de android auto, hace borrado de datos y cache de la aplicación después de actualizar y habilitas modo desarrollador en la app.
Si si esa apk también la metí y no había manera (n)😭 no me reconoce el teléfono en modo android auto.
Tu teléfono es un Xioami?
 

724596

Forero Habitual
Si si esa apk también la metí y no había manera (n)😭 no me reconoce el teléfono en modo android auto.
Tu teléfono es un Xioami?
He tenido varios, al borrar cache y datos de Android auto, debes de entrar en aplicaciones en el móvil y buscar Android auto y te saldra esto.. en uso de almacenamiento borras datos y cache y luego seguimos tutorial.
 

Adjuntos

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Lo de la carga inalámbrica es posible que no te la reconozca si previamente no la has activado en la configuración del móvil que, por defecto, suele venir desactivada.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Aquí os dejo compañeros el adaptador que tendríais que poner junto a la referencia si queréis transformar los USB de carga a datos (y)
¿Qué es esto? ¿Podrías, por favor, extenderte un poco más y explicarlo con más detalle? Me ha parecido que es un adaptador pero no termino de entender como se usa, como se conecta y donde se compra y o instala.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
De datos solo lleva 1? Supongo que el de delante no? Gracias
Así es. Este coche lleva en total cuatro tomas usb-c, de las cuales la delantera se usa también para datos y las restantes, tanto las dos traseras como la que hay dentro del cofre del apoyabrazos central, solo se usan para cargar. Sin embargo, en algunos videos he podido ver que hay algunas versiones tiene una de las tomas traseras que también se usan para datos, pero desconozco que versión es.
 

724596

Forero Habitual
En los modelos de Samsung lo tienes directamente en la configuración, dentro del apartado de batería. No es necesario activar los ajustes del desarrollador.
En xiaomi o realme, solo están en modo desarrollador, por eso muchas veces no funcionan en modo inalámbrico.
 
Última edición:

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Yo tengo también un Xiaomi, el cual pude conectar inalámbricamente y no tuve que entrar dentro del menú del desarrollador. Eso sí, funcionaba de pena y algunas veces se quedaba medio bloqueado.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
¿Qué es esto? ¿Podrías, por favor, extenderte un poco más y explicarlo con más detalle? Me ha parecido que es un adaptador pero no termino de entender como se usa, como se conecta y donde se compra y o instala.
Ese aparatito con ese código es para tener un USB tipo C que sirva para transferir datos y no solamente de carga. Lo que desconozco si hace falta codificarlo :oops:. En Peugeot aún no tengo localizado los programas para codificar . Ni un realoem cómo en BMW de despiece y referencia de todas las piezas del coche
 

724596

Forero Habitual
Yo tengo también un Xiaomi, el cual pude conectar inalámbricamente y no tuve que entrar dentro del menú del desarrollador. Eso sí, funcionaba de pena y algunas veces se quedaba medio bloqueado.
Hay que dar todos los permisos, limpiar datos y caches, con las ultimas actualizaciones de android auto ya no aparece la opcion de habilitar de forma inalambrica en los ajustes de la aplicacion, tambien hay que desvincular el dispositivo del coche y comenzar de nuevo y así no da problemas.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Hay que dar todos los permisos, limpiar datos y caches, con las ultimas actualizaciones de android auto ya no aparece la opcion de habilitar de forma inalambrica en los ajustes de la aplicacion, tambien hay que desvincular el dispositivo del coche y comenzar de nuevo y así no da problemas.
Así lo hice, pero funcionaba igual de mal...
 
Arriba