Conector USB C de datos.

724596

Forero Habitual
Todos los permisos dados 👍
En mi viaje desde Cádiz a Córdoba parecía que marchaba bien pero por Écija empezó a conectarse y desconectarse. Y ya en Córdoba directamente ni conectaba inalámbrica. Sólo por cable
Por cierto, te recomiendo Waze, funciona perfectamente y prácticamente encuentra cualquier dirección. Avisa de radares y obras.
 

724596

Forero Habitual
Todos los permisos dados 👍
En mi viaje desde Cádiz a Córdoba parecía que marchaba bien pero por Écija empezó a conectarse y desconectarse. Y ya en Córdoba directamente ni conectaba inalámbrica. Sólo por cable
Si tienes ahorro de batería en la aplicación, pones sin restricciones. Es fundamental
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Hola.
Estoy leyendo y me resulta extraño lo de tener que conectar el teléfono por cable la primera vez para hacer la conexión o emparejamiento.
Hace unos meses cogí un 3008 de alquiler e hice el emparejamiento directamente de forma inalámbrica.
Y ayer, me alquilé un KIA Soortage y la conexión la hizo directamente sin conectar el móvil por cable en ningún momento.

A lo mejor depende del móvil, no se. El que yo usé con el 3008 fue un iPhone 8 y ahora lo he hecho con un iPhone 12.

Pero el cable no lo ha visto para nada.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Hola.
Estoy leyendo y me resulta extraño lo de tener que conectar el teléfono por cable la primera vez para hacer la conexión o emparejamiento.
Hace unos meses cogí un 3008 de alquiler e hice el emparejamiento directamente de forma inalámbrica.
Y ayer, me alquilé un KIA Soortage y la conexión la hizo directamente sin conectar el móvil por cable en ningún momento.

A lo mejor depende del móvil, no se. El que yo usé con el 3008 fue un iPhone 8 y ahora lo he hecho con un iPhone 12.

Pero el cable no lo ha visto para nada.
No es algo que ocurra siempre ni con todos los modelos, pero en las propias instrucciones de Android Auto lo decía. De hecho, con el ZFlip lo tuve que conectar primero con cable porque no conseguía conectar de forma inalámbrica correctamente. Llegaba un punto que aunque parecía haber conectado se quedaba como bloqueado. Recordé que android auto decía que la primera vez había que conectarlo con cable y ¡voila! funcionó. Sin embargo, después y dado que estuve probando a ver que pasaba con el tema de las alertas de radar, que como bien sabes, no se oyen bien, reseteé el sistema del coche, y tuve que volver a conectar de nuevo el teléfono y en esta ocasión no tuve que usar el cable.
Eso sí, es imprescindible que tenga la conexión wifi activa.
 
Arriba