Como le quedaria el logo iluminado?

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Pues estaba un ratillo ocioso y acordándome del Peugeot legend. Lo chulo que le quedaba a ese coche el escudo iluminado. He hecho un pequeño chop muy malo 😮💨 a ver como le quedaría de noche a nuestro leoncillos😁. Creo que algún volkwagen y skoda lo llevan.
No me fustigueis mucho.
 

Adjuntos

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Es algo que siempre me lo he preguntado. Del mismo modo que también le hubiese quedado muy chulo que la parte trasera hubiese ido iluminado todo el plástico que va desde el piloto izquierdo al piloto derecho, al igual (ya puestos a pedir) que unos intermitentes dinámicos traseros y delanteros le hubiesen quedado de fábula.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Es algo que siempre me lo he preguntado. Del mismo modo que también le hubiese quedado muy chulo que la parte trasera hubiese ido iluminado todo el plástico que va desde el piloto izquierdo al piloto derecho, al igual (ya puestos a pedir) que unos intermitentes dinámicos traseros y delanteros le hubiesen quedado de fábula.
El 508 si lleva intermitencia dinámica 🤨.
Lo de la iluminación de la barrita trasera le hubiera dando anchura de noche y un toque muy chulo 🤔.
Hoy en día con las impresoras 3d se hacen auténticas maravillas. A ver si los chinos se animan con nuestro coche y sacan cosillas 🤓
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
El 508 si lleva intermitencia dinámica 🤨.
Lo de la iluminación de la barrita trasera le hubiera dando anchura de noche y un toque muy chulo 🤔.
Hoy en día con las impresoras 3d se hacen auténticas maravillas. A ver si los chinos se animan con nuestro coche y sacan cosillas 🤓
Sí, lo sé. Incluso mi 3008 llevaba los intermitentes delanteros dinámicos. Después, con el restyling los cambiaron a los traseros y me sorprendió muchísimo que los 408 no lo llevaran. Según el comercial, el 408 no los lleva porque es una moda pasajera que ya ha pasado. Flipa...
 

Lancero

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Lo que no acabo de entender es por que el 408 no tiene la secuencia dinamica de bienvenida en los faros traseros del nuevo 308, siendo practicamente el mismo coche.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Lo que no acabo de entender es por que el 408 no tiene la secuencia dinamica de bienvenida en los faros traseros del nuevo 308, siendo practicamente el mismo coche.
Pues precisamente por el motivo que apunté antes. No lleva intermitentes dinámicos. Totalmente incomprensible, al igual que el argumento que me dio el comercial que era una moda pasajera.
 

Lancero

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pues precisamente por el motivo que apunté antes. No lleva intermitentes dinámicos. Totalmente incomprensible, al igual que el argumento que me dio el comercial que era una moda pasajera.
Hablo de esto en concreto. En el 408 se limita a parpadear las 3 luces traseras. En cambio en el 308 que son exactamente las mismas luces hace una secuencia bastante mas atractiva: Video 308 Luces Bienvenida
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Hablo de esto en concreto. En el 408 se limita a parpadear las 3 luces traseras. En cambio en el 308 que son exactamente las mismas luces hace una secuencia bastante mas atractiva: Video 308 Luces Bienvenida
Pues ya te he respondido. A uno le han puesto secuencia dinámica y a otro no. Y como ya he dicho en otras ocasiones son las cosas absurdas que hace Peugeot que nadie las entiende.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Es curioso que cosas del 308 y el 308 sw no vengan en el nuestro básicamente siendo el mismo coche.
Mirando por Internet del anterior 308 hay muchos bricos y cosas. Pero del nuevo apenas hay cosas.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Es algo que siempre me lo he preguntado. Del mismo modo que también le hubiese quedado muy chulo que la parte trasera hubiese ido iluminado todo el plástico que va desde el piloto izquierdo al piloto derecho, al igual (ya puestos a pedir) que unos intermitentes dinámicos traseros y delanteros le hubiesen quedado de fábula.
Te pongo una aproximación de cómo quedaría como comentas el chop de andar por casa 😅.
 

Adjuntos

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Te pongo una aproximación de cómo quedaría como comentas el chop de andar por casa 😅.
Sí, si yo también he hecho algún retoque para ver como queda y la verdad es que para mi gusto creo que le hubiese favorecido, pero se ve que a los diseñadores de Peugeot no les ha debido convencer mucho:unsure:
 

kakalvaka

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
A ver... algo hay que dejar para el consabido restyling de media vida. Veréis cómo en dos o tres añitos sacan una actualización del modelo y viene con media docena de chorradas que ahora no tiene, (por no nombrar la megapantalla que traerá el nuevo e3008)
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
A ver... algo hay que dejar para el consabido restyling de media vida. Veréis cómo en dos o tres añitos sacan una actualización del modelo y viene con media docena de chorradas que ahora no tiene, (por no nombrar la megapantalla que traerá el nuevo e3008)
En el restyling lo primero en vez del colmillo pondrán las luces de posición de tres garras tipo nuevo 508. Prefiero el nuestro.
Sobre las pantallas las nuevas aéreas seguidas no me gustan nada parecen todos los coches iguales por dentro. En el 3008 será una pantalla de 21 pulgadas las nuestras son dos de 10 en diferentes altura.
Nuestro coche con que hubiese llevado la de 12 pulgadas del C5X y dos deditos más alta sería perfecta como esta. Todo sea por pedir 😅😅😅.
Yo a mi E90 le hice todo el restyling exterior ya veremos en este.
 
Arriba