Como camperizar el 408 (Apto para parejas)

villi

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Pues como dice el título aquí tenéis un video de YouTube de como camperizar el Leoncito.

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Pues la idea no es mala como solución de emergencia, pero creo que si has podido comprarte un 408 no creo que estés tan escaso como para no poder irte a un bungalow, una casa rural o un camping que esté medianamente en condiciones.

Me gustaría ver ese coche a la vuelta del viaje. Pero tiene que tener un olorcito...:unsure:

Ramon

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
Cada vez que veo uno que se ha auto-camperizado el coche así me recuerdan a las peliculas de apocalipsis zombis :ROFLMAO:

villi

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Pues la idea no es mala como solución de emergencia, pero creo que si has podido comprarte un 408 no creo que estés tan escaso como para no poder irte a un bungalow, una casa rural o un camping que esté medianamente en condiciones.

Me gustaría ver ese coche a la vuelta del viaje. Pero tiene que tener un olorcito...:unsure:
El sueño húmedo de Grisson del CSI 🤣🤣🤣🤣.
Yo he dormido en mis tiempos de juventud en el Chrysler 150 de mi padre que fue mi primer coche. Y en veranito en alguna barbacoa o en el trofeo Carranza a partir de las 9.30/10 de la mañana en el coche no se podía estar. Ni solo ni en compañía por muy buena que fuera 😙😙😙
PD en el 206 que tuve después no dormi ni una noche en el 😵