Cierre de ventanillas con el mando

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pues eso.
¿A vosotros os funciona lo de cerrar las ventanillas con el mando al salir?
Yo lo he probado, y o no dejo el suficiente tiempo o lo hago mal (o no funciona).
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Pues eso.
¿A vosotros os funciona lo de cerrar las ventanillas con el mando al salir?
Yo lo he probado, y o no dejo el suficiente tiempo o lo hago mal (o no funciona).
Sí, lo he probado hace un momento, y sí que funciona. Me he puesto al lado de la puerta del conductor y he mantenido el botón de cierre unos segundos. Si lo haces así, funciona. Mantén pulsando hasta que bajen. El techo también de cierra.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Sí. A mi si me funciona. Tienes que dejarlo pulsado un rato para que funcione. Yo no tengo el superbloqueo que, por cierto, si no recuerdo mal, lo que hace es que también impide que se pueda abrir la puerta desde el interior y la verdad es que tampoco le encuentro mucho sentido.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Acabo de probarlo y solo me figura cerrar las ventanillas, pero no las abre.
Creo que solo es para cerrar. El 3008 si te permitía abrirlas para que pudieras refrigerar el coche, pero el 408 creo que solo es para cerrar. Al menos cuando lo probé en su día, solo podía cerrarlas.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Y entonces, ¿es pulsando el botón de cierre de puertas durante más de 2 segundos?
Lo he comprobado y tal y como ya comenté solo permite cerrarlo. Al menos, yo no he conseguido abrirlo. Para cerrar el procedimiento es apretar botón cierre del mando y sin soltarlo mantenerlo unos dos segundos aproximadamente y se cierran las ventanas.
 

Ramon

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas - Madrid
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
Si suena un pitido, pero en el interior del coche. No es el pitido del cierre del vehículo.
Haz la prueba cerrando las ventanillas estando en el interior del coche.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Pues no lo sabía. La verdad es que no suelo cerrar las ventanillas desde el mando y las dos o tres veces que lo he hecho, más que nada para probar el sistema, lo he hecho desde fuera del coche y por eso nunca he oído el pitido.
 
Última edición:

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Si suena un pitido, pero en el interior del coche. No es el pitido del cierre del vehículo.
Haz la prueba cerrando las ventanillas estando en el interior del coche.
He intentado cerrar las ventanillas dentro del coche al igual que el cierre y he caído en la cuenta que es imposible hacerlo, ya que al ser manos libres, desde dentro el coche está detectando el mando y no permite accionarlo. No obstante, lo he vuelto a hacer desde fuera y esta vez si he escuchado el doble pitido que hace cuando cierra las ventanillas.
De momento, no tengo que ir a presentar reclamación a la Peugeot 😂
 
Arriba