Buenas!

titoisla

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Me presento , en breve me llega el 408 , versión GT en rojo elixir , modelo gasolina , aprovecho la presentación para una duda , sabéis si la versión GT, el coche tiene la opción de “aparcar solo” ? O es un extra aparte? Gracias de antemano y nos leemos!

Tormenta

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Hola @titoisla Bienvenido al foro.
Si te refieres a que mueva él volante y aparque, me temo que esto no lo tiene el 408 en ninguno de sus acabados y/o modelos.
Que me corrija algún compañero si estoy equivocado, pero no lo he visto por ningún lugar del manual, ni en ningún vídeo.

Lo que si tiene como opción es el visiopark 360, que te da una perspectiva aérea muy buena para aparcar (aunque hay que hacerse a ella).

Disfruta de tu coche en breve, y como dirían nuestros amigos @Ramon y @Carlos_408 : ¡¡¡Bonito Color!!! 😜😜😜

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Bienvenido al foro, titoisla.

Veo que has sacado exactamente el mismo coche que yo. Mismo acabado, mismo motor y mismo color. Se nota que tienes buen gusto, jejeje.

Bromas aparte, decirte que, como bien dice @Tormenta, este coche no lleva el sistema de Park Assist, ni de serie ni opcional. Si lo llevaban los 3008 y 5008, pero desconozco el motivo por el que no lo han implementado en este modelo. Lo que si que lleva, aunque es opcional es el Drive Assist
2.0 que entre sus características tiene conducción semi-autónoma nivel 2, el cual permite el cambio automático de carril para adelantar. Si no lo has pedido, tu coche, al igual que el mío, lleva de fábrica el Drive Assist Plus, que lleva todas las funciones del 2.0, excepto las del cambio de carril.

Ramon

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
Bienvenido al foro.

Eduardo

Forero Activo
Motor
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Bienvenido @titoisla
Como dicen los compañeros, el coche no lleva la opción de aparcar solo. Sí, como opción la cámara panorámica (visiopark 360) que funciona bastante bien junto con la detección de obstáculos (esto creo que es de serie).
Saludos

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Motor
Versión
First Edition
Color
Negro Perla Nera
¡Bienvenido, titoisla! :)